Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nim.
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Expo tu boda o calle de las novias

Nim., el 6 de Febrero de 2020 a las 08:35 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, ya empezaré la búsqueda de mi vestido, y me surge una duda, tengo pensado ir a la Expo tu boda y checar ahi los vestidos, creen que daba darme una vuelta primero en la calle de las novias para ver precios y así darme cuenta si los de la Expo son ofertas? O me lanzo así a ojos cerrados a la Expo??

11 Respuestas

Última actividad por Nora, el 7 de Febrero de 2020 a las 17:21
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que muy bien, mucha suerte en encontrar tu vestido ideal a un buen precio 😘
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia? Vaya esa tienda no la ubico, la buscaré y tendré en cuenta tu experiencia, gracias por los consejitos
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nora, es la idea, a ver que tal me va.
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Dulce, muchas gracias por contar tu experiencia, lo valoraré para buscar mi vestido.
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejitos
    Los tomaré en cuenta, y los pondré en práctica
    Espero pronto poder compartir mi vestido
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel, espero tener suerte... pero ya me preparé mentalmente para lo peor Jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ceremonia "está en Polanco"(la primera tienda que visité y la unica) 😅 pero la verdad me gustaron más los vestidos que la de la calle de las novias (ahí fui un mes después de haber comprado mi vestido) y ninguno me gustó se me hacían muy anticuados pero bueno eso a mí 🤭 y la verdad es que también el trato en ese tipo de tiendas es mejor y más personalizado así que te recomiendo que busques precios mientras por internet y genera un presupuesto para el vestido
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues primero ve a la calle de las novias, si te gusta algún vestido pues guarda precios y así y luego vas a la Expo y comparas ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui primero a la calle de las novias (desde el centro hasta la lgunilla) me di cuanta que los vestidos que me gustaron por la calidad de la tela, bordados, diseños estaban de 25 para arriba (me probé un allure bridal australia en 65k bordado de la cabeza al piso con cristales swarovsky en talla 12, obviamente no me quedo porque soy 4 y modificar ese tipo de vestidos 👗 es imposible, aunque la vendedora diga lo contrario) y también fuimos a la lgunilla donde había de 15k, 10k y no era lo mismo. Regresamos a las tiendas convencionales essence, st. Patrick, BF pero por ser el centro la atención malísima.

Y en la Expo es padre pero... hay mucha gente, igual me probé varios vestidos y la experiencia fue padre porque iba con amigas pero había poca variedad.

Termine comprando mi vestido en BF de Masaryk donde me hicieron sentir especial en la búsqueda del vestido 👗 y me ayudaron en todo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nim, ¡qué emoción que ya empieces la búsqueda! ✨✨✨
    Creo que primero puedes ir a darte una vuelta a la calle de las novias hay muchísimas tiendas y te pruebes todos los estilos, anotes los modelos que te gustan y cheques precisos y ya después visites las expos, te lo digo porque muchas veces en las expos es un caos el poder probarte vestidos y puede ser abrumador la primera vez (te lo digo por experiencia) y no te dan la misma atención, al igual que no todas las casas de novias van a estos eventos.

También no sé si lo hagan igual que en Guadalajara, cuando hay expos las tiendas ponen promociones ✨Suerte hermosa y otro consejo que te doy si ya vas a la expo, ve con dinero destinado al vestido a veces también tienen promociones si lo pagas de contado o al menos para dar el apartado.
    Espero pronto nos presuma tu hermoso vestido ✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo que tú antes de comenzar a buscar vestido, fui a algunas tiendas y después a la expo decidida a comprar... luego vi tanta gente probándose, tantos vestidos, aglomeración total, que no pude ni acercarme. Yo te diría que lo intentes puede que tengas más suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas