Ir al contenido principal
Nicte
Nicte

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019

Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1608días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nicte
Mi crónica de boda ❤
Nicte en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2020 a las 21:49

Hola preciosas!!!Quiero contarles que estoy muy feliz, pues después de 53 días de mi boda pude realizar la crónica de este gran día, me gustaría compartirla con Ustedes y que la pudieran leer...

Mariela, lunes 20-Ene-20 19 351 1
Nicte
auxilio con mi Reseña
Nicte en Soporte, El 3 de Enero de 2020 a las 10:27

Querida comunidad, sobre todo lindas Administradoras, he intentado hacer mi reseña pero al subir las fotografías se queda cargando y la pagina se pone en blanco y al final definitivamente me regresa,...

Renata, martes 7-Ene-20 4 76
Nicte
Fue amor a primera vista👑
Nicte en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Hablo de mi hermosa tiara!!! Ya anteriormente les habia contado que mi Mami estaba trabajando en una tiara hecha de pedreria, pues hoy finalmente estuvo lista, no saben cuanto la amo, queria esperar y...

Jovana, domingo 8-Dic-19 36 237
Nicte
A solo 3 Días del gran Día ❤
Nicte en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:53

Chicas hermosas, asi como lo dice el contador estoy ya a poco mas de 3 dias de ser una esposa, estoy como en shock, no tengo nervios, no me siento euforica, mi cuerpo y mente se sienten súper...

Johana, viernes 22-Nov-19 29 176
Nicte
Rompan mi corazón....alguien sabe algo del sorteo?
Nicte en Grupo Sorteo, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Ya se que es muy temprano, pero toda la noche tuve sueños acerca del sorteo😢 en unos lo ganaba y otras pesadillas en las que lo tenia que devolver... Rompan mi corazoncito 💔... estoy muy ansiosa y eso...

Nayeli, jueves 21-Nov-19 21 261
Nicte
Avances
Nicte en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2019 a las 20:06