Ir al contenido principal
Nicte
Nicte

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019

Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1608días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nicte
Mi crónica de boda ❤
Nicte en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2020 a las 21:49

Hola preciosas!!!Quiero contarles que estoy muy feliz, pues después de 53 días de mi boda pude realizar la crónica de este gran día, me gustaría compartirla con Ustedes y que la pudieran leer...

Mariela, lunes 20-Ene-20 19 351 1
Nicte
auxilio con mi Reseña
Nicte en Soporte, El 3 de Enero de 2020 a las 10:27

Querida comunidad, sobre todo lindas Administradoras, he intentado hacer mi reseña pero al subir las fotografías se queda cargando y la pagina se pone en blanco y al final definitivamente me regresa,...

Renata, martes 7-Ene-20 4 76
Nicte
Fue amor a primera vista👑
Nicte en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Hablo de mi hermosa tiara!!! Ya anteriormente les habia contado que mi Mami estaba trabajando en una tiara hecha de pedreria, pues hoy finalmente estuvo lista, no saben cuanto la amo, queria esperar y...

Jovana, domingo 8-Dic-19 36 237
Nicte
A solo 3 Días del gran Día ❤
Nicte en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:53

Chicas hermosas, asi como lo dice el contador estoy ya a poco mas de 3 dias de ser una esposa, estoy como en shock, no tengo nervios, no me siento euforica, mi cuerpo y mente se sienten súper...

Johana, viernes 22-Nov-19 29 176
Nicte
Rompan mi corazón....alguien sabe algo del sorteo?
Nicte en Grupo Sorteo, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Ya se que es muy temprano, pero toda la noche tuve sueños acerca del sorteo😢 en unos lo ganaba y otras pesadillas en las que lo tenia que devolver... Rompan mi corazoncito 💔... estoy muy ansiosa y eso...

Nayeli, jueves 21-Nov-19 21 261
Nicte
Avances
Nicte en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2019 a las 20:06

Este fin de semana avanzamos con algunos detalles, algunos serán sorpresa para cuando por fin llegue el momento de escribir mi crónica ❤ pero este cuadrito fue trabajo en equipo con mi FM, lo amo...

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 17 166
Nicte
Ideas de Súper regalo para damas de Liverpool
Nicte en Belleza, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:03

Chicas, estaba escuchando música en Youtube cuando me interrumpió un comercial, que me pareció una super idea para regalarle a las damas: Son cajitas con muestras de los mejores lanzamientos que ha...

Nicte, miércoles 13-Nov-19 30 173
Nicte
Avances
Nicte en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Primero quiero presumirles que mi FM llego hoy con un hermoso regalo, mi "something blue" ❤ y es simplemente hermoso, en dias pasados le habia comentado que olvide todas las cosas que la tradición...

Martha, lunes 11-Nov-19 36 225
Nicte
Las fotos imperdonables
Nicte en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:45

Viendo todas las fotografías de boda que he guardado, se me ocurrió preguntarles ¿Ustedes tienen/tuvieron alguna fotografía que quieren recrear o que recrearon el día de su boda? Yo tengo muchas...

Johana, sábado 9-Nov-19 24 261
Nicte
Mis zapatillas de Cenicienta
Nicte en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:09

Estoy Feliz Feliz Feliz por fin después de buscar por todos lados encontré las zapatillas que guaran mis pasos el día de mi boda, Yo AMO los zapatos, no es broma, de verdad en mi closet no es...

Rosalinda, viernes 18-Oct-19 20 172
Nicte
♥ Sonrisa Metálica ♥
Nicte en Belleza, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:17

Una nueva sonrisa Este debate se me ocurrió el fin de semana, cuando al entregar una invitación alguien me pregunto ¿Y cuando te los quitan? (haciendo referencia a los brackets que tengo, en el...

Nicte, miércoles 2-Oct-19 22 179
Nicte
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Hidalgo
Nicte en Hidalgo, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:19

HOLA A TODOS! YA QUE COMOPARTiMOS LA FECHA DE NUESTRA BODA, ME GUSTARiA SABER COMO VAN CON SUS PLANES

Lizeth, jueves 19-Sep-19 2 49
Nicte
Porque también amamos México, como lo festejaron con su FM?
Nicte en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:52

15 y 16 de Septiembre son dias para festejar que somos Mexicanos!!!🇲🇽 que vivimos en un país bonito, libre, alegre, que tenemos una cultura diversa y encantadora y por que no un pais en el que nos...

Fátima, martes 17-Sep-19 8 123
Nicte
"Mis regalos"
Nicte en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:56

Hola Brides, bien es momento de contarles acerca de los regalos que les tenemos preparados a nuestros invitados, he de decirles que para el dia de la boda solo tenemos detalles para nuestris testigos,...

Nicte, miércoles 4-Sep-19 4 24
Nicte
A presumir Invitaciones ♡
Nicte en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola, pues el contador marca 89 dias antes de la boda, y quiero presumirles mis super invitaciones yo quede enamorada de ellas, la verdad son aun mas bonitas en vivo, mi FM y yo pensamos en ponerlas...

Nicte, miércoles 28-Ago-19 38 281

Grupos generales

Artículos por temas