Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicte
Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo

"Mis regalos"

Nicte, el 29 de Agosto de 2019 a las 10:56 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola Brides, bien es momento de contarles acerca de los regalos que les tenemos preparados a nuestros invitados, he de decirles que para el dia de la boda solo tenemos detalles para nuestris testigos, damas y best man sera una linda taza con algunos detalles dentro, como chicolates y un labial para las chicas y para los chicos una pequeña botella dentro, a nuestros papás una cajita con lapiceros personalizados, a los padrinos una taza similar y grabada. Algunos vasos y mandiles personalizados para todos los invitados, y bueno para cerrar una semana despues les enviaremos un detalle a las familias que asistieron que podiblemente será un botecito decorado con galletas dentro y oara nuestros padrinos una canasta de quesos o frutas.

4 Respuestas

Última actividad por Nicte, el 4 de Septiembre de 2019 a las 10:17
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, y la verdad eso también da un margen más de tiempo, lo que significa una tarea menos para el dia B.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nicte!

Qué te digo? Me ENCANTÓ la idea de enviarles a las familias un detallito la semana siguiente. Se me hace que es un detalle muy considerado que no olvidarán.

Un beso!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canasta de quesos estaría deliciosa!!!🤤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Me encanta la idea de canasta de quesos y fruta 🤗 los míos son estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas