Chiapas, México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
6
Empezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1582 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1611 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1698 días¡Llegamos al último enfrentamiento! ¿Has pensado en llevar bolsa el día de tu boda? ¡Aquí te dejo dos opciones, dime cuál te gusta más! *** Otras competencias: 🥊Campeonato de propuestas 🥊Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 🥊Competencia de peinados...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nayeli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas