'Tonalá', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola Brides, tengo una duda muy grande, mi padrino siempre a sido como mi mamá y de hecho el en mis XV años estuvo como mi papá y en la invitación puse a mi mamá y a mi padrino, dejando aún lado a mi...
Hola chicas quisiera saber si me pueden recomendar una página o algo para que me hagan una página Web que incluya lo que tiene la imagen muchas gracias ❤️❤️❤️
Hola chicas saben de locaciones bonitas para sesiones de fotos aquí en GUADALAJARA o alrededores?
Hola buenas noches, estoy algo angustiada por qué no sé con cuanta anticipación ver mi vestido y así, y quisiera saber tiendas de vestidos de novias que RECOMIENDEN aquí en guadalajara.
Es muy necesario tener damas de honor?
La verdad yo creí que sería muy fácil saber a quien invitar, al principio solo dije que personas muy cercanas, y sacando cuentas la verdad es que son muchos y cada vez son más los invitados y más por...
Hola, tengo un grande problema 🥺 eh visto muchos maquillistas y me encantan pero salen muy caro, y quisiera que me recomendaran uno. Soy de Guadalajara
Hola brides! Tengo una duda enorme alguna de ustedes se fue de Luna de miel a COLOMBIA? Saben cuánto se gasta?
Estoy aún en busca del templo y quisiera uno dentro de la zona metropolitana de guadalajara
Hola chicas, alguna de ustedes se casó en el templo de san Agustín en el centro de guadalajara? Que me pueda dar su experiencia Y qué precio le salió etc?
Mi prometido y yo queremos casarnos el 17 octubre 2020 pero no estamos muy seguros por qué es un lugar abierto y tenemos miedo de que llueve.
Hola buenas tardes, mi prometido tiene 25 años y estoy buscando un lugar donde pueda hacerlas aquí en GUADALAJARA ustedes saben de algún templo ??