Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Super ansiosa, emocionada, contenta en fin... muchas emociones por un día tan importante en mi vida, Que nerviooos!
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi prometido y yo estamos planeando que nuestra boda sea con lo esencial y con las personas mas allegadas tanto familiares como amigos y solo en algunas cosas que consideramos mas importantes invertirle un poco más :) Estamos ansiosos y esperemos en Dios que todo nos salga bien! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...

Hace dos semanas nos comprometimos mi novio y yo.. yo soy un poco mas detallista en cuanto al orden de las cosas.. estoy en un dilema... la idea que tenemos mi prometido y yo es que sea primero las...
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)

Participé en el post de Irma&julio
Hace 3346 días
Participé en el post de Lisette
Hace 3365 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas