Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León

¿que es primero? iglesia ó civil, civil o iglesia ayuda chicas!

Nancy, el 20 de Abril de 2015 a las 21:38 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hace dos semanas nos comprometimos mi novio y yo.. yo soy un poco mas detallista en cuanto al orden de las cosas.. estoy en un dilema... la idea que tenemos mi prometido y yo es que sea primero las fotos de estudio, la iglesia, civil y despues la fiesta, mis familiares dicen que es primero el civil, digo, de nuestra parte mi prometido y yo lo unico que queremos es que todo lo hagamos el mismo día! sin embargo escuchar de los familiares que primero era el civil va a ser algo tedioso... ademas no esta el orden estipulado en algun lado o sí?

Como le hicieron ustedes? Que me sugieren?

10 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 21 de Abril de 2015 a las 09:48
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es el mismo dia la iglesia puede ser primero solo tienes que hablar con el sacerdote
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case primero por la iglesia, y llegando al salon nos casamos por el civil, es depende de lo que ustedes quieran el orden de los factores no altera el producto.. suerte

    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que ustedes quieran y en cuanto a los tiempos, si te verias muy estresada ese dia con tantas actividades. Te cuento en nuestro caso nos tomamos las fotos 1 mes antes de la boda para evitar ese dia andar estresados y asi las fotos salen mas relajadas pero ahi tambien depende de sus creencias en mi caso no habia problema porque me viera vestida antes. Y el dia de la boda solo tuvimos la ceremonia de la iglesia y de ahi nos fuimos a un apartado del salon donde se realizo la ceremonia del civil (tambien lo hicimos asi para economizar un poco en cuanto a la ropa y arreglo de nosotros y aparte la comida de la familia) y ya de ahi a la fiesta.
    Pero platiquenlo ustedes que es lo que prefieren y no te preocupes por los comentarios que lea hagan, recuerden que es su fiesta y ustedes deciden
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que primero es el civil ( se realiza años meses o días antes ) después lo religioso y tan tan luego la recepción
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que se ajuste a ti. En esta vida todo se puede. Ciertamente la boda por el civil es una requisito que te pide la iglesia, pero en algunas como en la mía te dan chance de llevarlo después! Yo me casare primero por la iglesia y en el salón por el civil; pero te cuento que tengo unos amigos que se casaron hace un año por la iglesia y no se han casado por el civil jaja !!!! Ellos si se pasan ! Suerte nena! Recuerda que la gente opina mucho y aunque no son malas sus intenciones, tu debes hacer las cosas a tu gusto.
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Nosotros primero sera la iglesia, y luego el civil xq será en el salón! Antes si c usaba mas el civil primero pero ahora es como mejor c ajuste a lo q buscas! Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena aqui depende de la iglesia donde te casaras ya que muchas si no es que la mayoria piden como requisito para casarte que esten ya casados por el civil, sin embargo hay algunas iglesias que son mas accesibles y te permiten que lleves el papelito del civil despues, asi que primero informate en la iglesia donde te casaras para que puedas planear bien las cosas Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula el orden que tu manejas de primero iglesia y luego civil esta super bien, yo me case primero por el civil pero fue dos dias antes

    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no voy a tener iglesia pero lo que mis amigas y familia ha hecho es que si la sesion de estudio asi casual el save the date, despues el civil y las fotos asi ya la iglesia y luego ya fiesta

    otros lo hicieron al reves primero la iglesia yluego el civil pq los salones te los decoran para el civil y te dan el brindis y todo lo que implica pregunta en el salon si tiene ese servicio y ya acomodas las diferentes cosas

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sera primero la iglesia y después el civil Smiley winking
    Creó que depende solo de ustedes Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas