Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3585días 4hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Opiniones por favor!
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:58

Hola chicas, pues hoy me puse a platicar con mi novio sobre los tiempos que tenemos (nuestra boda es el viernes 24 de junio de 2016 justo a 3 dias de cumplir 7 años de novios). Para serles sincera, la...

Nancy, lunes 18-May-15 12 220
Nancy
Tu hombre ideal
Nancy en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a...

Angelica, sábado 16-May-15 22 516
Nancy
No dejes que muera el amor
Nancy en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:52

Chicas, es cierto que estamos en esta página por un motivo y evento muy especial en nuestras vidas, algo que quedará grabado en nuestra memoria y la de nuestra familia por muchos años...pero no...

Guadalupe, lunes 11-May-15 13 274
Nancy
Cajas para recibir regalos en efectivo!
Nancy en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola chicas! como ya les habia contado, la temática de mi boda es de pavorreales, asi que me di a la tarea de buscar algunas cositas que le den ese toque. Aqui les dejo unas cajas que se pueden...

Laura, viernes 8-May-15 11 454
Nancy
Vivimos juntos?
Nancy en Vida en pareja, El 24 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola chicas, les cuento que mi prometido y yo tenemos casi 6 años de relación, los últimos 2 he vivido yo sola en un departamento y el me ayuda con los gastos (mitad de renta, agua, luz, teléfono,...

Evee, jueves 7-May-15 15 214
Nancy
Organizandome!
Nancy en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:04

Hacía falta ya darle forma a todos los folletos y presupuestos...Tomé la idea de uno de los debates que vi hace dias (no me acuerdo de quien era, por favor comenten si era de ustedes), me acabo de...

Yalin, miércoles 6-May-15 13 196
Nancy
8 maneras en las que tu esposo grita en silencio: “¡te amo!”
Nancy en Vida en pareja, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:02

Los esposos tienen mala fama debido a su poca capacidad para expresarse, en especial en lo que se refiere a estas dos palabras: “te amo”. No permitas que la falta de expresión de tu esposo te...

Nancy, martes 5-May-15 24 471
Nancy
¿todo quiero? no, ¡todo me merezco!
Nancy en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:42

Pues si, aqui de nuevo dando lata, el título del debate es algo que el pobre de mi novio creo que ya alucina, y es que lo escucha cada vez que le enseño cosas que quiero para la boda. Yo se y estoy...

Deyanira, martes 5-May-15 18 385
Nancy
Pintar sobre vidrio!
Nancy en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas, me encontré este DIY para las que quieren reciclar en su boda pintar sobre vidrio <<<<--------entren a ese enlace para que vean el video! la verdad es algo super sencillo pero...

Nancy, sábado 2-May-15 8 302
Nancy
Vestidos para las damas!
Nancy en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 19:54

Hola chicas, aqui ando dando lata otra vez. Hoy pedí presupuesto para saber el costo aproximado de los vestidos de mis damas, no me gustaría que se llevaran una sorpresota al ver el precio y al final...

Nallely, miércoles 22-Abr-15 22 442
Nancy
Boda con un toque...friki!
Nancy en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 10:22

Pues si, les cuento que a mi prometido le encantan los videojuegos y queremos darle un pequeño toque y/o detalles de este tema a la boda, y aqui entra el PERO...¿cómo lo incluimos si la temática es de...

Nancy, lunes 20-Abr-15 19 436
Nancy
¿pedir apoyo económico para la boda?
Nancy en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola chicas! Pues tengo una duda que me aqueja y quisiera que me ayudaran a resolverla con su opinión, ¿será de mal gusto pedirle a las damas y damos que en lugar de regalos se cooperen para ayudarnos...

Sthela, sábado 11-Abr-15 19 778
Nancy
Boda civil... ¿quÉ protocolo seguir?
Nancy en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 20:02

Hola a todas! muchas veces he escuchado que una boda civil no tiene la misma importancia o grandeza que una religiosa, y la verdad es que difiero. Mi boda será civil y me gustaría que me ayudaran a...

Monse, viernes 3-Abr-15 17 338
Nancy
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2016 en Durango
Nancy en Durango, El 1 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola! Veo que también se casan el mismo día que yo! que bonita fecha Espero que vayan mucho mejor que yo con esto de la organización, porque la verdad es que no tengo nada mas que el salón apartado. ...

Yadira, jueves 2-Abr-15 3 127

Grupos generales

Artículos por temas