Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola chicas, pues hoy me puse a platicar con mi novio sobre los tiempos que tenemos (nuestra boda es el viernes 24 de junio de 2016 justo a 3 dias de cumplir 7 años de novios). Para serles sincera, la...
Hola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a...
Chicas, es cierto que estamos en esta página por un motivo y evento muy especial en nuestras vidas, algo que quedará grabado en nuestra memoria y la de nuestra familia por muchos años...pero no...
Hola chicas! como ya les habia contado, la temática de mi boda es de pavorreales, asi que me di a la tarea de buscar algunas cositas que le den ese toque. Aqui les dejo unas cajas que se pueden...
Hola chicas, les cuento que mi prometido y yo tenemos casi 6 años de relación, los últimos 2 he vivido yo sola en un departamento y el me ayuda con los gastos (mitad de renta, agua, luz, teléfono,...
Hacía falta ya darle forma a todos los folletos y presupuestos...Tomé la idea de uno de los debates que vi hace dias (no me acuerdo de quien era, por favor comenten si era de ustedes), me acabo de...
Los esposos tienen mala fama debido a su poca capacidad para expresarse, en especial en lo que se refiere a estas dos palabras: “te amo”. No permitas que la falta de expresión de tu esposo te...
Pues si, aqui de nuevo dando lata, el título del debate es algo que el pobre de mi novio creo que ya alucina, y es que lo escucha cada vez que le enseño cosas que quiero para la boda. Yo se y estoy...