Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3585días 4hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Opiniones por favor!
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:58

Hola chicas, pues hoy me puse a platicar con mi novio sobre los tiempos que tenemos (nuestra boda es el viernes 24 de junio de 2016 justo a 3 dias de cumplir 7 años de novios). Para serles sincera, la...

Nancy, lunes 18-May-15 12 220
Nancy
Tu hombre ideal
Nancy en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a...

Angelica, sábado 16-May-15 22 516
Nancy
No dejes que muera el amor
Nancy en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:52

Chicas, es cierto que estamos en esta página por un motivo y evento muy especial en nuestras vidas, algo que quedará grabado en nuestra memoria y la de nuestra familia por muchos años...pero no...

Guadalupe, lunes 11-May-15 13 274
Nancy
Cajas para recibir regalos en efectivo!
Nancy en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola chicas! como ya les habia contado, la temática de mi boda es de pavorreales, asi que me di a la tarea de buscar algunas cositas que le den ese toque. Aqui les dejo unas cajas que se pueden...

Laura, viernes 8-May-15 11 454
Nancy
Vivimos juntos?
Nancy en Vida en pareja, El 24 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola chicas, les cuento que mi prometido y yo tenemos casi 6 años de relación, los últimos 2 he vivido yo sola en un departamento y el me ayuda con los gastos (mitad de renta, agua, luz, teléfono,...

Evee, jueves 7-May-15 15 214
Nancy
Organizandome!