León, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,656 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola comu! saludandolos desde el auto! Voy rumbo al templo me caso 2:30 ... estoy emocionada & si debo admitir un poco nerviosa porque hubo muchas fallitas el día de ayer, pero lo único que deseo...
Hola comu! Que tal sus contadores hasta hoy?? A mi me quedan 4 días únicamente! Les juro que tengo cero nervios, pero si un poquitin de presión porque hay detallitos qje aún no terminamos, y cosas que...
Hola comu!!!! Como ven, que ya me mandaron la imagen de como quedarán mis invitaciones nos gusto el resultado, pues tenemos esta onda de boda con toques mexicanos y con el color fucsia como...
Por fin mi contador llegó a los.dos dígitos y hasta hoy me cayó el 20 de que NO TENGO VESTIDO!!! JAJA no siquiera he ido ver ninguno, no tengo idea de nada ... Lo he dejado pasar porque subí 15 kilos...
Continuando ... Aldo es Tauro & yo Sagitario ❤
Hola comu!!! Estoy feliz hace unos minutos llegaron mis zapatillas, como muchas de aquí solicite las zapatillas de mi gran día con Rodrigo Hernández! Y es más de lo que esperaba!! Están divinas! Y...
Hola Hola!!!! Estoy en un dilema enorme!!! No se que recuerditos dar para la boda, tengo muchas ideas pero a la vez no se concreta ninguna!! Y tampoco quiero gastar tanto pues faltan mil cosas ......
Hola Hola hermosas brides!! Fíjense que después de darle muchas vueltas al asunto decidimos hacer la boda civil en un pequeño salón puesto que mi casa y la casa de mi FM no tienen la suficiente...
Hola Comu!!! Pues hasta ahorita lo que me saco mi lado estrés a full fue que con 10 meses de anticipación no encontrábamos salón para la celebración y ya estaba pagada Misa y música (lo hicimos todo...
Hola Hola!!! Pues mi boda tendrá una temática mexicana! No totalmente pero si tintes de ello ... Por lo que consideró que no puede faltar 1. El Mariachi 2. El Tequila 3. Una super mesa de dulces...
Contador de boda Mi número mágico y parece que es mucho lo que falta, pero creo que nunca alcanza el tiempo y se me irán como agua los días! Aunque súper feliz ... A tan solo 276 días
Nuestro primer contrato fue el grupo musical! Siiiiii ya se, comenzamos algo raro! Jaja pero así se dieron las cosas por fortuna todo cuadro, aunque recorrimos la fecha una semana ... 😜 ¿Ustedes cómo...
Aldo & yo, ya elegimos fecha para nuestra boda, pero el.rupo musical que nos gusta, acaba de firmar contrato ayer con otra pareja, y nos dan la opcion de tocar hasta la siguiente semana, lo cual...