Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato

Cambio de fecha

Nancy, el 26 de Junio de 2018 a las 14:41 Publicado en Organizar una boda 0 17
Aldo & yo, ya elegimos fecha para nuestra boda, pero el.rupo musical que nos gusta, acaba de firmar contrato ayer con otra pareja, y nos dan la opcion de tocar hasta la siguiente semana, lo cual haría que en lugar de casarnos el 27/04/19 fuera el 04/05/19, aún no se ha apartado salón ni templo, pero hasta el día de hoy siguen disponibles ambos en las dos fechas! Que harían Ustedes?? Buscarían otro grupo? Y dejarían su fecha soñada! O cambiarían la fecha para que todo se acomode?

17 Respuestas

Última actividad por Alma, el 2 de Julio de 2018 a las 15:21
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NANCY, DEPENDE QUE TENGA MÁS VALOR PARA USTEDES , PÓNGANLO EN UNA BALANZA, LA FECHA? O EL GRUPO? Y DECIDAN, QUE SEA LO MEJOR

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito Dios no te pasó nada solo el susto con lo del asalto y si no ha habido problema por el cambio de fecha con otros proveedores adelante tendrás una semana más para organizar todo
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, todo depende de qué tanto quieran ustedes a ese grupo, si par ustedes es muy importante este grupo y la fecha no hay tanto problema con cambiarla pues adelante Smiley winking

Si es una fecha que significa mucho para ustedes pues busca algún grupo más que seguro que encuentran varios Smiley winking

Saludos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! tome en cuenta cada uno de sus comentarios, la fecha realmente es súper especial, pero por más grupos que hemos escuchado este es el que nos encanta!! Ya estamos coordinando todo para que se cambie la fecha pues sabemos que lo más importante es unir nuestras vidas!!! Ayer ya no pude contestarles porque me asaltaron y se llevaron mi celular y demás pertenecías, y tuve que ir al MP a levantar la denuncia correspondiente!!! Gracias chicas!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación! Si te gusta mucho la fecha porque es especial, entonces busca otro grupo. Dale prioridad a lo que realmente quieres.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende!! Si la fecha es suuuuper importante yo cambiaría de grupo. Si el grupo puede más que la fecha... Cambiaría de fecha! Simple 😋😋
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy solo es una semana no? Yo pienso que si quieres mucho ese grupo, una semana no afecta! Ya esperarás unos meses, no veo por qué no una semanita más jeje, bueno si me encantara, por 7 días si me esperaría
    • Responder
  • Génesis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro grupo ,
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tanto quieres esa fecha!, sino es tan importante , entonces, puedes cambiarla!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende que tanto quieras ese grupo para su fiesta nena ..a nosotros nos pasó algo similar uno de los grupos que queremos para la boda nos canceló porque le salió evento completo y yo sólo los quería 1 hora lo que hice fue buscar otro grupo
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tanto quieras ese grupo y que tan soñada sea la fecha yo cambiaría la fecha sin ningún problema, pero todo depende de que tan especial sea esa fecha para ti
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy si exactamente esa banda musical es tu banda soñada y no ves tu boda con alguna otra pues cambia la fecha, tomando en cuenta que tanto el salón como el templo aún tienen disponible la fecha.

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que el 27, ese día será mi boda tambien
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale prioridad a lo que sea más importante para ti, la fecha o el grupo 😁
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que el 27 de abril porque ese es un día muy hermoso , ese día es mi cumpleaños 🎂 jajaja ntc nena yo creo que mejor si pueden encontrar otra banda que les guste a ambos sería mejor así no mueven fecha, aunque están a buen tiempo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si les gusta mucho el grupo, yo cambiaría la fecha!!!! si la fecha es lo más importante, busco otro grupo!

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro grupo, no sé por ver otras opciones igual y hay otro que les guste más y esté disponible para la fecha que quieren. Aunque si se casan el 4 de Mayo es una muy bonita fecha también jajaja. (Yo me caso ese día) 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas