'Apodaca', Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Mi mayor ilusión portar mi vestido de Novia y disfrutar de la fiesta a lado de quien será mi esposo y el amor de mi vida 💙 💛 💕
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 139ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 139ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.'Apodaca', Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Mi mayor ilusión portar mi vestido de Novia y disfrutar de la fiesta a lado de quien será mi esposo y el amor de mi vida 💙 💛 💕
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Qun todo vaya muy bien...saludos
¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 825 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1021 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Nancy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas