Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 111ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 111ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Febrero de 2023
¡Hola, Comu! Ufff este debería ser el propósito de Año Nuevo predilecto! Dime.. ¿Ya te pusiste como propósito: Encontrar ratos para estar relajados? *** Otras dinámicas: ➡️¿Llevarías al altar este...
¿Por qué elegiste ''?
La documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
Ufff estamos hablando de una de las tareas más complicadas y que si aún no está terminada, definitivamente te recomiendo que lo pongas dentro de tus propósitos de Año Nuevo ! ¡Hablamos de Finalizar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, no hay nada como ayudar a otras novias a resolver sus dudas ¿Te apuntas a ayudar a esta novia con su luna de miel? Estoy segura que tu consejito le irá muy bien.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consulta-luna-de-miel--t523775Un saludo.
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 151 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas