Ir al contenido principal
Montse & Berny
Montse & Berny

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3110días 2hrs

Posts

100
Ordenar por:
Último mensaje
Montse & Berny
Iglesia de la cuevita, iztapalapa, señor del santo sepulcro
Montse & Berny en Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 02:55

Hola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como...

Karla, domingo 28-Ene-24 39 6,230 1
Montse & Berny
Origen y significado de los pajes de boda.
Montse & Berny en Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2015 a las 20:41

Los niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las...

Montse & Berny, viernes 22-Mar-19 8 10,865 1
Montse & Berny
Planta de luz????
Montse & Berny en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola chicas. Hoy me encuentro un poco estresada debido a que todo iba perfecto hasta que... O sorpresa!! El súper grupo versátil que contratamos nos dice que necesita que el lugar del banquete tenga...

Montse & Berny, viernes 22-Mar-19 17 1,041
Montse & Berny
Nuestro trash the dress
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:52

Hola hermosas. Bueno como veo muchas caritas nuevas por aquí que tal vez no me ubiquen pues les platico un poco. Bernardo y yo nos casamos el 07 de Noviembre del año 2015, aquí les comparto el link de...

Ale Solari, miércoles 10-May-17 57 444
Montse & Berny
Legalmente señor y señora Valenzuela Jimenez
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2015 a las 22:03

Hola mis bellos y hermosas!!! Pues les platico que el día de ayer 11 de Julio de 2015 nos casamos por el civil!!!! Ya somos señores!! jajajajajajaja (Se siente raro) Pues les platico. Empecé mi día a...

Montse & Berny, jueves 16-Feb-17 22 403
Montse & Berny
Un dia como hoy: cronica de nuestro primer aniversario.
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Hola hermosa comunidad, pues asi como lo leen, un año ya paso de aquel hermosisimo e inolvidable 7 de Noviembre del 2015. Les platico que decidimos celebrar este primer aniversario con nuestra sesión...

Aris, viernes 11-Nov-16 32 292
Montse & Berny
Será???
Montse & Berny en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:23

Jeje hace mucho que no escribo un debate pero aqui sigo presente.Vi esta imagen y recorde que el dia de nuestra boda Bernardo y yo nos comimos unos deliciosos sándwiches que nos preparo sabiamente la...

Viri Ballesteros, jueves 25-Ago-16 51 357
Montse & Berny
Novios 2015, reportense jejeje.
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no hago un debate, espero que todo valla bien en sus vidas y con sus preparativos. Me gustaría contactar a mis contemporáneos de 2015, solo para ponernos al...

Maricela, viernes 3-Jun-16 32 218
Montse & Berny
Junio esta por llegar!!!!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola hermosas! Quisiera conocer a las hermosas y guardarlo que se casan en Junio 2016. Ya están a NADA!!! cuenten, como se sienten? Que les falta? Por mi parte esta por demás decir que llego el...

Montse & Berny, miércoles 1-Jun-16 25 220
Montse & Berny
Verdadero o falso: mi dama de honor
Montse & Berny en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:50

Hola hermosa comunidad!! No quise quedarme atrás con esta dinámica de verdadero o falso respecto a nuestra boda. Hubo una situación que me tiene aun sacada de onda. Mi mejor amiga de toda la vida, la...

Rosa, viernes 20-May-16 33 214
Montse & Berny
Mayo se acerca!!!
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2016 a las 08:44

Hola hermosas!!! Mayo esta a la vuelta de la esquina!!! Platiquennos chicas de Mayo !! Como se sienten? Como van? Que les falta? En qué podemos apoyarles? Mi Berny y yo iremos de bodorrio el 7 de Mayo...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 8 112
Montse & Berny
Algunos detalles previos a nuestra boda: los recuerdos diy
Montse & Berny en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:32

Hola hermosas y guapos. Yo de nuevo reportandome con algunos detalles que tengo pendientes de compartir con ustedes previos a nuestra boda!! Esta vez se trata de las hermosas y deliciosas galletas que...

Tannia, lunes 25-Abr-16 54 565
Montse & Berny
Llego diciembre y con el sentimientos encontrados!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:03

Hola mis hermosas y guapos. Pues como dice el titulo de mi debate, llego Diciembre y con el para mi llega la felicidad por pasar la primera Navidad con mi nueva familia pero también la nostalgia de no...

Montse & Berny, jueves 7-Abr-16 37 414
Montse & Berny
Como formar tu cortejo nupcial.
Montse & Berny en Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 18:10

Hola hermosas y guapos. Ahora quiero compartir con ustedes este video que vi unas semanas antes de nuestra boda y el cual me ayudo mucho a organizar mi cortejo nupcial. En nuestro caso tuvimos...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 9 172
Montse & Berny
Que si mi vida ha cambiado en 4 meses? pfff!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:48

Hola hermosas y guapos. Como les va de casados y con sus preparativos? Quería compartir algo que ayer me pregunto una amiga. La pregunta fue: En estos 4 meses de casados te ha cambiado la vida ? Que...

Daylin, jueves 10-Mar-16 35 437
Montse & Berny
A ustedes, cuantas fotos les entregaron del dia b??
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola mis hermosas. Ahora me gustaría saber a quienes ya se casaron, cuantas fotos juntaron del gran dia? Entre proveedor y fotos de los invitados. A las brides que aun no se casan, cuantas fotos les...

Montse & Berny, viernes 4-Mar-16 31 311
Montse & Berny
Las 5 etapas por las que atraviesa el matrimonio
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola hermosas y guapos. Hace unos días publique un artículo sobre las etapas del noviazgo, el cual aquí les dejo el link, sin embargo una de las hermosas que comento me pregunto, "¿Y tú en qué etapa...

Valeria & Boris, jueves 3-Mar-16 23 425
Montse & Berny
Cronica de nuestra soñada luna de miel!!!
Montse & Berny en Luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Es impresionante Bueno pues que les cuento!! Aquí sigo relatando nuestra boda a 26 días de casados. En esta ocasión les traigo la crónica de nuestra soñada luna de miel, para los 2 fue lo máximo pues...

Montse & Berny, miércoles 2-Mar-16 62 708
Montse & Berny
6 etapas por las que pasa un noviazgo.
Montse & Berny en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola hermosas!! Pues andaba navegando por la red y me encontré este articulo con el cual me identifique mucho!! En nuestro Noviazgo pasamos todas estas etapas, y cómo no!! Si duramos 7 años 3 meses de...

Viviann, domingo 28-Feb-16 37 3,679
Montse & Berny
Video demo de nuestra boda!!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola mis hermosas y guapos!! Qué tal?? Ya listos para celebrar San Valentín? Pues ayer me encontré con una gran sorpresa!!! y es que nuestro proveedor de foto y video, el cual por cierto encontré aquí...

Montse & Berny, lunes 15-Feb-16 21 271
Montse & Berny
Al fin nuestra crónica!!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2016 a las 00:48

Pues aquí me tienen casi 1 de la mañana terminando de postear nuestra crónica del maravilloso día! Ya antes había publicado algunos pormenores pero aquí está por fin terminado nuestro relato,! Espero...

Montse & Berny, domingo 14-Feb-16 29 312
Montse & Berny
Que canciones hacen que revivas tu gran dia?
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:24

Hola!! El dia de hoy cumplimos 3 meses de casados y aun tenemos el sentimiento a flor de piel jejeje. Particularmente ayer al escuchar varias canciones en la calle o en la radio regresaba a mi...

Montse & Berny, jueves 11-Feb-16 29 188
Montse & Berny
Algunos detalles previos a nuestra boda: la despedida de soltera.
Montse & Berny en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 14:35

Pues yo aqui compartiendo mas detalles previos a juestro dia b. En esta ocacion les comparto lo que fue mi primea despedida de soltera organizada por mi mama y mis amigas del trabajo. Esta fue de lo...

Tere, viernes 5-Feb-16 24 576
Montse & Berny
Algunos detalles previos a nuestra boda: sesión casual previa
Montse & Berny en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola hermosas y guapos, Pues ahora me toca presentarles algo de lo que fue la sesión previa a la boda, esta se realizó en el Distrito Federal (Porque aún era el DF jajajaja) justo un domingo antes del...

Montse & Berny, miércoles 3-Feb-16 31 271
Montse & Berny
Algunos detalles previos a nuestra boda: mis uñas!!
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 23:17

Hola hermosas!! Este es un tema que a muchas nos emociona mucho. Nuestras uñas!!! Yo desde que un dia vi en esta página este modelo me enamore y no importó cuantos mas modelos vi en cuantas partes e...

Fany, martes 2-Feb-16 43 341
Montse & Berny
Encontré nuestra crónica pero no puedo ligarla a mi cuenta ni poner descripción!!!
Montse & Berny en Soporte, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Hola. Pues así como leen jeje mi proveedor ya publico nuestra crónica de boda pero por más que intentamos nomás no pude ligarla de alguna manera a nuestra cuenta o agregar alguna descripción. Alguien...

Montse & Berny, jueves 28-Ene-16 8 134
Montse & Berny
Algunos detalles previos a nuestra boda, ramo y tocado restaurados!!!
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 23:56

Hola mis hermosas y guapos!! Pues después de 2 meses y medio de nuestro hermoso dia b, quiero compartir algunos detalles previos a nuestra boda, ya que unas 2 semanas antes me desapareci debido a...

Carolina, martes 26-Ene-16 54 435
Montse & Berny
Mis "mejores amigas me descepcionaron"
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola estimados brides y grooms. Ahora les escribo desahogandome un poco, pues como que siempre a fin de año se pone uno a pensar en algunas cosas buenas y malas que pasaron y en 2015 no fue la...

Montse & Berny, viernes 22-Ene-16 58 831
Montse & Berny
Mi primer platillo de casada!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola hermosas y guapos! Les cuento que algo que me tenia un tanto angustiada era saber que no soy tan buena cocinera, bueno la verdad es que nunca en la vida había tenido necesidad de cocinar mas que...

Montse & Berny, jueves 21-Ene-16 57 543
Montse & Berny
10 frases para volver loco a un hombre
Montse & Berny en Vida en pareja, El 10 de Enero de 2016 a las 22:50

Hoy navegando por la red me he encontrado estas fraces que, creanme chicas inconcientemente alguna vez he dicho y sison un toque para hacer sentir a nuestros Novios o Maridos el centro de nuestro...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 69 1,393
Montse & Berny
Simplemente costumbres diferentes.
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2016 a las 23:59

Hola chicos. Pues yo aquí reportándome después de un domingo quehaceroso jejeje mi marido se la paso trabajando y yo lavando y aseando el cuarto jejeje. Pues como ya lo había mencionado debates...

Steff, martes 19-Ene-16 39 377
Montse & Berny
Descubri mi vocación!! ayudar con mi experiencia a las futuras brides!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2016 a las 13:26

Hola hermosas y guapos. Nosotros nos casamos en Noviembre del 2015, año maravilloso!! Ayer estaba pensando en que no puedo dejar de pensar en la boda jejeje y en que sigo aquí dando lata en bodas.com...

Aris, sábado 16-Ene-16 35 292

Grupos generales

Artículos por temas