Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse & Berny
Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal

Planta de luz????

Montse & Berny, el 4 de Abril de 2015 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas.
Hoy me encuentro un poco estresada debido a que todo iba perfecto hasta que... O sorpresa!! El súper grupo versátil que contratamos nos dice que necesita que el lugar del banquete tenga planta de luz, cosa que cuando contratamos jamas paso por nuestras mentes, bueno en fin los de la hacienda nos dijeron que cuentan con una de 6500 what's, yo dije, "Ya la hicimos" pero le comente al del grupo y me dicen que por todo lo que llevan necesitamos una de 10,000.00 what's y que la reta oscila por los 5000.00 para las 7 horas del evento, la verdad es que nuestro presupuesto ya no da para más y no se que tan arriesgado sea quedar con lo que la hacienda nos ofrece. En fin chicas les platicó esto para que desde un principio tomen este punto en cuenta y no les tome después por sorpresa.

17 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 22 de Marzo de 2019 a las 18:48
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, finalmente el salón tenía una y con eso nos fue suficiente, ya checaste entre los proveedores de aquí? De la app?
    • Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Alguna de ustedes tiene el dato de algún proveedor de planta de luz? También para mi boda me están solicitando contar con una.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley winking Si vale muchas gracias linda

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que?? Que bueno que te di la idea jajaja pera eso estamos hermosa y pues a aprovechar la planta del novio jojojo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise No habia pensado en eso.... por suerte mi novio tiene una... indiscutiblemente tiene que llevarla ese dia! en mi caso en nuestro pais hay estados donde hace racionamiento electrico, me comentaron que hablara en la empresa electrica publica a ver si ese dia por mala suerte hay uno y en tal caso pedirle alguna solucion esperemos salga todo bien... pero eso lo agendare de verdad es importante ... Gracias

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos por grupo musical, el de la Hacienda no nos encanto y le buscamos por otro lado.
    A nosotros tambien nos parece un gasto innecesario, ojalá con ustedes tampoco sea necesario.
    Hablando de la fecha, se te ira como el aguas!!! Nosotros empezamos con año y 8 meses jajaja.
    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww qué nervios! Estas a casi 2 meses del día B!! Smiley laughDD Yo me caso hasta septiembre del siguiente año, pero como no me gusta andar a las carreras empecé a ver lugares y eso, y el lugar q nos encantó fue una ex Hacienda en Guanajuato q se llama Jesús María, y me comentan que si contrato con ellos el DJ no es necesario llevar planta, q es sólo en caso de que sea DJ externo. Y hace rato me comuniqué con el DJ q queremos y me va a checar si ellos tienen, para que pues ya no sea necesario rentarla. Y si sí tienen. pues qué mejor para ya no contratar. En realidad sí creo que es algo muy complicado esto de la renta de planta de luz, y además se me hace un gasto innecesario. A ti te recomendaron a tu DJ o tu lo elegiste a través de bodas.com?

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo muy padre!!!
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yocno tendré. Grupo .de. Música. .será. En vivo . pianista y violín !
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fijate que el del grupo fue al salón a ver la instalación de luz y todo, sobre todo de ver como esta conectado a la luz y todo y como también tiene el salón una pequeña planta, ya no tuvimos que contratar jejeje.
    No nos hemos casado, bueno solo por el civil.
    La boda grande es en Noviembre.
    Y tu que tal? Como vas? Checa primero eso del salón y en base a eso ya verás si hace o no falta lo de la luz.
    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse! Me encuentro en una situación parecida, solo que yo aun no he contratado el lugar de la boda porque no sé que tan bueno o malo sea esto de contratar planta de luz. Si sale a 5 mil pesos contamos aun con ese presupuesto. A ti cómo te fue? Ya te casaste? Y a cuanto te salió la renta?

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no se que hacer, por tranquilidad la contrataria pero pues no contamos con el presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Hazel es bien importante.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper indispensable, conozco un caso de una novia que se le fue la luz e pleno evento y no tenían planta entonces el grupo no toco y tuvieron que cenar a la luz de las velas con música de grabadora de pilas. Por otro lado una planta de menos voltaje puede hacer que algún instrumento se descomponga y cuando se den cuenta que no contestaste la planta indicada te va a salir mas caro pagar los instrumentos
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes nunca imagine que se necesitará Smiley sad lo tomare bien en cuenta para cuando escoja el salón
    Ojalá que aguante la planta de luz para el grupo
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desafortunadamente en el contrato del grupo si dice que la planta es rentada en caso de que el lugar no la proporcione pero lo que no imaginabamos era que la planta del lugar no era suficiente Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena checaste en el contrato? Leelo, tal vez no diga nada de que tu debas conseguir la planta y adi te vas a profeco y checas que pueden por ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas