Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2675días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Moni's bachelorette vegas!! (la mejor despedida de soltera)
Monica en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hermosa comunidad, ya estoy de regreso!! Ayer volvi de mi despedida de soltera en Vegas y les cuento que la pasamos increible, en definitiva supero mis expectativas y por mucho. Mis damas se llevaron...

Dolores, domingo 5-Ago-18 53 619
Monica
Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!
Monica en Belleza, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Jesús, jueves 24-May-18 89 7,071
Monica
¿Cúanto pagar por maquillaje y peinado?
Monica en Belleza, El 6 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola Chicas! Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando...

Alicia, miércoles 25-Abr-18 61 5,972
Monica
Bestman gifts
Monica en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que ando corriendo pues ya solo faltan 59 días para mi gran día B y como se imaginaran los nervios, la emoción y a veces el estrés comienzan a apoderarse de mi, así...

Claudia, lunes 12-Feb-18 23 258
Monica
Felizmente casada!!!
Monica en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2017 a las 09:31

Buen dia hermosa comunidad!! como dice el titulo del post ya me encuentro felizmente casada, mi boda fue el pasado sabado 14 de enero y para mi y mi ahora esposo fue el mejor dia de nuestra vida......

Monica, martes 29-Ago-17 72 701
Monica
First look!!
Monica en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:31

Hola Hermosas Hoy vengo a contarles como fue el primer encuentro con mi ahora esposo el dia de la boda, nosotros decidimos vernos antes de la ceremonia porque estaba planeado tener una sesión de fotos...

Karla, viernes 25-Ago-17 54 408
Monica
Mis guapísimos bestman!! (damos jejeje)
Monica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:50

Hola hola Ayer les mostre los vestidos de mis preciosas damitas, ahora les comparto como lucieron mis guapos Bestman, ame la mezcla de culturas y nacionalidades pues eran 2 Canadienses, 2...

Gabriela, viernes 10-Feb-17 23 196
Monica
Los vestidos de mis hermosas damas!!
Monica en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:14

Hola a todas! Para las que no me conocen les cuento que soy la mujer indecision, sin embargo de las pocas cosas que tuve claras cuando inicie los preparativos de la boda es que queria que mis damas...

Tania, jueves 9-Feb-17 37 313
Monica
Mis hermosas zapatillas
Monica en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:47

Hola hermosa comunidad!! Ahora que ya paso mi gran dia B, les ire compartiendo algunos detalles de mi boda y bueno como dice el titulo para mi son las zapatillas mas lindas, desde que las vi en la...

Jessica, miércoles 8-Feb-17 36 304
Monica
Pre wedding photo shoot
Monica en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Hola hermosas He andado super ausente pues estoy a solo 23 dias de mi boda asi que el nervio y he de admitir que el estres tambien comienzan a apoderarse de mi, pobre de mi prometido que ha tenido que...

Leidy, viernes 30-Dic-16 60 467
Monica
Cambio de maquillista para la boda?
Monica en Belleza, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:06

Hola hermosas! Les cuento que contrate hace ya varios meses mi servicio de maquillaje con Cristina Cuéllar hasta el momento solo he dado 2,000 para apartar fecha y el día de la prueba tengo que...

Fabiola, lunes 7-Nov-16 15 245
Monica
They said yes!! (bridesmaids gifts)
Monica en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:06

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que desde hace varias semanas tenia lista una sorpresita para pedirle oficialmente a mis damas de honor formaran parte de mi gran dia B, sin embargo ya saben lo...

Teresa, jueves 27-Oct-16 41 343
Monica
Fotos pedida de mano y cumpleaños!!
Monica en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:00

Hola hermosa comunidadLes cuento que el pasado sábado cumpli 32 años (si, ya estoy viejita jeje). Como de era de esperarse me reuniría con mi familia así que mi prometido decidió que era un buen...

Livi, martes 25-Oct-16 58 602
Monica
Zapatillas de novia
Monica en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de...

Diana, martes 11-Oct-16 35 388
Monica
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Hidalgo
Monica en Hidalgo, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola brides!! Un gusto compartir fecha del gran día B

JUAREZ, martes 11-Oct-16 6 80
Monica
Nuestro logo
Monica en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Hola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me...

Gladis, martes 13-Sep-16 25 326
Monica
Les presento mi anillo!!!
Monica en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Les cuento que mi ahora prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y hace aproximadamente 4 meses empezamos a planear nuestra boda, al momento ya tenemos cubierto casi todo pero faltaba mi anillo...

Stephanie, martes 6-Sep-16 22 515
Monica
Wedding planer o no?
Monica en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola hermosas Brides!! Últimamente he estado algo ausente de la comunidad pues mi trabajo y ocupaciones no me dan tregua jajaja... Justo por eso he pensado en contratar una wedding planer para que me...

Montse, martes 31-May-16 6 80
Monica
Vestidos demetrio's bride
Monica en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 12:34

Hermosas Vengo aquí con una duda, he visto los diseños de Demetrio's Bride y me han gustado mucho, marque a las tiendas de México que vienen en el directorio de su página web sin embargo me dicen que...

Gloria, lunes 25-Abr-16 6 216

Grupos generales

Artículos por temas