Ir al contenido principal
Monica
Monica

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más

Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 8hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Tia - madrina de ramo??
Monica en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola bellas, tengo una duda... Las madrinas o damas tienen que ser precisamente mujeres jovenes o solteras??? Tengo una tia muy querida que es como mi segunda mami y pues me encantaria que fuera mi...

Hazel, jueves 7-May-15 4 148
Monica
Hoy me piden!!!! y a ti? como te fue?
Monica en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 08:14

Llego un dia clave lindas, la primera vez que mis papas y el papa de mi novio conviven... Estoy tan neviosa que solo dormir 5 horas, nunca imagine todo tan rapido y lindo, anoche hubo reunion en casa...

Monica, miércoles 6-May-15 14 190
Monica
Tenemos terraza!!!
Monica en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:09

Hoy apartamos la terraza, estamos felices y mas porque esta a unas cuadras de nuestras casas!! Y la iglesia esta un poco mas arriba, ay brides parece que todo se acomoda perfecto!

Evee, miércoles 6-May-15 5 168
Monica
Anillo de compromiso para marcar territorio!
Monica en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:03

Amo mi anillo de compromiso, a mi prometido le fascina presumirlo pues le costó mucho encontrarlo! Me he dado cuenta que al gym al que voy dos chavos que antes intentaban coquetearme, han dejado de...

Deyanira, martes 5-May-15 16 328
Monica
Adelantamos la fecha!!
Monica en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:39

Una semana antes pero bueno asi mi contador se ve menos lejano jajaja todo por complacer a la familia, solo espero mi iglesia este disponible!!

Marlene, lunes 4-May-15 5 159
Monica
Amigas de mi novio mis madrinas???!
Monica en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:03

Mi novio trabaja con Edecanes y modelos, lo cual nunca me ha representado un problema, al contrario confío ciegamente en el porque me escogió a mi a pesar de conocer mujeres hermosas, ya que le ha...

Claudia, domingo 3-May-15 14 253
Monica
Escoger mi vestido juntos, se vale?!
Monica en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 23:35

Mi novio tiene excelente gusto y conoce mi cuerpo a la perfección creo que puede ser mi mejor consejero en esto pero... Y la tradición de que el novio no vea el vestido?? Será mala suerte?

Evee, domingo 3-May-15 25 353
Monica
Pedida de mano - que hacer para que sea divertido?! help!!
Monica en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:22

Mi suegro y mis cuñados vienen a mi casa este domingo a pedir mi mano, mis hermanos y mis hermanos de mi novio ya se conocen y se llevan súper bien, pero mis papas son un poquito serios al principio y...

Karla Flores, sábado 2-May-15 4 183

Grupos generales

Artículos por temas