Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola bellas, tengo una duda... Las madrinas o damas tienen que ser precisamente mujeres jovenes o solteras??? Tengo una tia muy querida que es como mi segunda mami y pues me encantaria que fuera mi...
Llego un dia clave lindas, la primera vez que mis papas y el papa de mi novio conviven... Estoy tan neviosa que solo dormir 5 horas, nunca imagine todo tan rapido y lindo, anoche hubo reunion en casa...
Hoy apartamos la terraza, estamos felices y mas porque esta a unas cuadras de nuestras casas!! Y la iglesia esta un poco mas arriba, ay brides parece que todo se acomoda perfecto!
Amo mi anillo de compromiso, a mi prometido le fascina presumirlo pues le costó mucho encontrarlo! Me he dado cuenta que al gym al que voy dos chavos que antes intentaban coquetearme, han dejado de...
Una semana antes pero bueno asi mi contador se ve menos lejano jajaja todo por complacer a la familia, solo espero mi iglesia este disponible!!
Mi novio trabaja con Edecanes y modelos, lo cual nunca me ha representado un problema, al contrario confío ciegamente en el porque me escogió a mi a pesar de conocer mujeres hermosas, ya que le ha...
Mi novio tiene excelente gusto y conoce mi cuerpo a la perfección creo que puede ser mi mejor consejero en esto pero... Y la tradición de que el novio no vea el vestido?? Será mala suerte?
Mi suegro y mis cuñados vienen a mi casa este domingo a pedir mi mano, mis hermanos y mis hermanos de mi novio ya se conocen y se llevan súper bien, pero mis papas son un poquito serios al principio y...