Ir al contenido principal
Monica
Monica

'Tláhuac', Ciudad de México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1071días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Sesión de Fotos previa
Monica en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2021 a las 15:32

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mí fotografa Victoria Campos por hacer tan bonitas fotos con todo lo que le pedí plasmado! ✨😭✨

Samantha, sábado 22-May-21 12 141
Monica
Prueba de maquillaje
Monica en Belleza, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:01

A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...

Letty, martes 11-May-21 32 307
Monica
Tuve que posponer y ahora estoy lista
Monica en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2021 a las 18:55

Hola hermos@s!!! Wow! Estoy segura que para todos los que que teníamos planes de boda en 2020 fue súper difícil este proceso. Como están ahora?. Quiero compartirles que después de un año ya estamos a...

Consuelo, lunes 15-Mar-21 6 155
Monica
Venta de vestidos de novia
Monica en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:03

Hola Brides y Groom's ✨ Dada la situación actual me veo en la necesidad de vender dos de los vestidos que compre para la boda ya que se recorrió al próximo año no sé si sea posible usarlos dependiendo...

María, martes 2-Jun-20 12 237 2
Monica
Morelos y la Zafra
Monica en Morelos, El 31 de Mayo de 2020 a las 07:37

Hola Brides y Grooms!!! ✨☝🏼 Tengo una duda muy grande en algunos municipios de Morelos se ven afectados por la zafra de los ingenios de Cuautla y Zacatepec. Para aquellas que se han casado en jardín...

Monica, lunes 1-Jun-20 2 43
Monica
Una boda en épocas difíciles - Covid y boda en agosto
Monica en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:59

Se que muchas pasaron por momentos difíciles cuando se dieron cuenta que tendrían que cambiar su fecha por la situación de la pandemia. Las brides que comparten conmigo fecha en agosto como se...

Monica, miércoles 20-May-20 7 178
Monica
La pedida
Monica en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2019 a las 20:01

Por fin! Mi mamá siempre nos dice que nosotros hicimos al revés todo. .Primero decidimos que queríamos casarnos .Segundo escogimos el lugar y la fecha Y por último fue el anillo. La vdd fue super...

Paola, lunes 10-Jun-19 35 422
Monica
La app no es lo que esperaba.
Monica en Soporte, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:35

Hola Tal vez soy yo. Pero aunque la página y la app me ha ayudado mucho en nuestra organización la realidad es que he sufrido en encontrar proveedores por este medio . Algunos simplemente no contestan...

Karyna, sábado 30-Mar-19 56 656

Grupos generales

Artículos por temas