Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1029días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi
Boda pospuesta por 2da ocasión 🙁
Mitzi en Jalisco, El 31 de Octubre de 2020 a las 07:15

Hola chicas 😟 Quiero sacar mi tristeza...Vivo en Gdl y el miércoles pasado activaron el Botón, 3 días antes de nuestra boda se volvió a cancelar todo, estamos con los ánimos por el suelo por diversas...

Lorena, viernes 6-Nov-20 4 96
Mitzi
¡Invitaciones listas! (otra vez 🥴)
Mitzi en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:01

¡Hola Brides! Quiero compartirles mis invitaciones, estoy emocionada por que me súper encantaron. Estaba enamorada de mis invitaciones anteriores, ya tenía todo listo e inclusive había entregado...

Mitzi, miércoles 16-Sep-20 29 435
Mitzi
Save the New Date ✨
Mitzi en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 18:26

¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰

Mitzi, martes 2-Jun-20 123 1,088 4
Mitzi
¡Ayuda! Modista en Gdl
Mitzi en Jalisco, El 21 de Mayo de 2020 a las 15:14

¡Hola Brides! Espero todas se encuentren muy bien, y que poco a poco estén saliendo adelante ante esta situación 😊 Hoy estoy en busca de recomendación, necesito a una modista que me recomienden al...

Mitzi, viernes 22-May-20 2 43
Mitzi
Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda!
Mitzi en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:27

¡Hola chicas! Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún...

Cindy, viernes 20-Mar-20 39 682 1
Mitzi
Invitaciones listas ✨💌
Mitzi en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:26

¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...

Mitzi, miércoles 11-Mar-20 73 687 2
Mitzi
¿Regalos para boda civil?
Mitzi en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:10

¡Hola Comu! Espero estén de maravilla. Esta ocasión necesito de su ayuda 😱 necesito consejos para regalitos. ¿Que puedo regalar en una boda civil? Teniendo en cuenta que quienes se van a casar también...

Mariana, jueves 27-Feb-20 8 56
Mitzi
Coro para ceremonia religiosa 👰🏻🎤🎺🎻
Mitzi en Jalisco, El 21 de Octubre de 2019 a las 22:32

¡Hola Brides! Estoy en busca de algún coro para la ceremonia religiosa. ☺️ 💍 ¿Alguno que me recomienden, y que sea en Guadalajara, Jalisco? ¿Qué tal fue su experiencia?

Viry, martes 22-Oct-19 6 110

Grupos generales

Artículos por temas