Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
5
¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasPara finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! *** Para continuar a...
Hace 1860 díasEn esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1860 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Grupos generales
Artículos por temas