Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

León, Guanajuato · Desde Abril del 2015

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3204días 18hrs

82
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Soy muy feliz!!!
Miriam en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola Brides y Grooms m di un ratito en la luna d miel para compartirles lo siguiente; m case el sábado 23 y vaya que nos divertimos d lo lindo, esperó tener las fotos y prometo subir mi crónica!!!...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 19 238
Miriam
Han desaparecido los días...
Miriam en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 14:39

Hola Brides y Grooms... Esperó todo les pinte de maravilla. Como lo dice el título, mi contador comenzó con un poco mas de 200 días y ahora estoy a solo un día y horas!!! Así es me caso el sábado, y...

Yara, jueves 21-Ene-16 11 113
Miriam
Financiamiento para tu boda...
Miriam en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 08:39

Buenos días Brides y Grooms, que tal todo?! Esperó que sus preparativos vayan em avanzada y todo les este saliendo bien bonito. Navegando por la red te encuentras con tantas cosas, y hoy les traigo...

Tania, jueves 21-Ene-16 22 392
Miriam
Cómo planear una boda civil...
Miriam en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 13:27

Http://www.nupciasmagazine.com/tips-para-tener-la-boda-civil-perfecta.html Hola hermosas novias hoy les dejo esl siguiente link para aquellas que están planeando su boda civil ya que es igual d...

Miriam, miércoles 20-Ene-16 3 72
Miriam
Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Miriam en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 12:11

Hola Brides!! Hoy les traigo estos típs para de gran día!!! Ojala les sean útiles. Saludos. http://www.zankyou.com.mx/p/esto-es-todo-lo-que-tienes-que-hacer-antes-de-ponerte-el-vestido-de-novia

Carolina, lunes 18-Ene-16 25 329
Miriam
Estas podrían ser las 28 imágenes de bodas más divertidas. nunca volverán a tomar una igual
Miriam en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 18:33

Hola Brides y Grooms, hoy les traigo un poco de humor!!! Yo mori de risa y esperó no pase eso con mis fotos ahh...

Diana, viernes 15-Ene-16 16 256
Miriam
21 backdrops de boda que querrás tener
Miriam en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola Brides y Grooms. Hoy les dejó este link, son unas geniales ideas, a mi me encantó el 21... Y a ustedes? http://www.nupciasmagazine.com/21-backdrops-de-boda-que-querras-tener.html

Arely, viernes 15-Ene-16 11 194
Miriam
Ahora si mi sesión... fotos del fotógrafo.
Miriam en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 13:14

Hola hermosa comunidad del anillo, esperó estén bien y con sus planes viento en popa. Hoy les traigo mi sesión de fotos!!! Son un previo. Estoy a 9 días de ese día tan esperado y preparado... Aquí les...

Cristina, viernes 15-Ene-16 57 511
Miriam
Mi sesión preboda.
Miriam en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2016 a las 02:49

Hola Brides y Grooms!!! Regreso con un adelanto mas, estoy a 13 días de mi día B, y ayer fue nuestra sesión preboda, al principio estaba muy nerviosa ya luego me tranquilice en cambio mi esposo estuvo...

Cristina, martes 12-Ene-16 32 443
Miriam
Anillos de compromiso en negro!!!
Miriam en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Navegado por la red me encontré con esto, que les parece Brides!!! Saludos http://eslamoda.com/anillos-de-compromiso-negros-para-chicas-con-buen-gusto

Lily, domingo 27-Dic-15 29 645
Miriam
Fotos para tomarse con las damas!!!
Miriam en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:02

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! El día de tu boda todo girará en torno a tu novio y tú, eso es claro, pero habrá algunas mujeres muy especiales que te han acompañado durante toda...

Luz Elena, viernes 25-Dic-15 26 394
Miriam
Accesorios 2016 perfectos para novio: porque él también es protagonista de la boda
Miriam en Belleza, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola Brides y Grooms. Hoy les traigo este artículo para tomas en cuenta para que nuestros futuros se luzcan el día de la boda. Espero les sea de ayuda. Saludos....

Kaleb, jueves 24-Dic-15 4 107
Miriam
Y ustedes que ritual harán?!...
Miriam en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:51

Hola Brides... Hoy traigo para ustedes estos ritual es para navidad, seria comenzar a hacer costumbre este tipo de rituales con sus futuros esposos para las fechas d diciembre o que opinan?! Saludos....

Elizabeth, lunes 21-Dic-15 11 123
Miriam
Si las mujeres entendiésemos...
Miriam en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Una gran reflexión hermosas.... SI LAS MUJERES ENTENDIERAMOS Si las mujeres entendieramos... que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido...

Gladis, viernes 18-Dic-15 16 189
Miriam
Ideas para hacer mas espectácular, el momento del vals...
Miriam en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:25

Hola Brides hoy les dejó por aquí esto que me encontre en la web... Ojala les sirvan algunas ideas, para ese momento mágico del primer baile como Esposos!! Saludos...

Damaris, miércoles 9-Dic-15 16 310
Miriam
Lo que he aprendido al planear mi boda...
Miriam en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Buenas noches Brides y Grooms...Que tal sus planes?! Espero que muy avanzadas y con la emoción creciente en la espera de su, nuestra gran día... Bueno el debate de la noche de hoy es mas una noche de...

Adris, lunes 7-Dic-15 9 156
Miriam
Y en diciembre... también hay moda
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Hola Brides y Grooms, llego diciembre y porque no?! Que tal estas ideas para nuestros árboles de navidad!!! Les gusto alguno?!Pondrían algúno? Saludos.

Gladis, viernes 4-Dic-15 8 151
Miriam
Y ustedes que harían???
Miriam en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba...

Belinda, lunes 30-Nov-15 40 507
Miriam
Y las pajesitas?!!!!...
Miriam en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Sin duda alguna otras de las personitas que se lucirán en el camino al altar, seran las pajesitas... Y sus pequeñas como irán?!! Aquí unas lindas ideas para que ellas tambien se vean hermosas!!!! ...

Miriam, jueves 26-Nov-15 7 611
Miriam
Ya 6 meses de lo civil... y a 65 dias de mi dia b¡¡¡¡
Miriam en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola Comunidad del anillo, espero esten bien y sus planes vayan en avanzada. He andado un poco lejos estos dias de la comunidad pero con algunos avanzes en mis pendientes. Hoy 18 de noviembre cumplo...

Miriam, jueves 26-Nov-15 6 104
Miriam
Si tu esposó tiene al menos una...
Miriam en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola Brides y Grooms, esperó estén bien y sus planes estén avanzados!!! Hoy les traigo este artículo, sus esposos o futuros tienen al menos una?! Saludos....

Brenda, miércoles 25-Nov-15 8 257
Miriam
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Guanajuato
Miriam en Guanajuato, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Holaaa Brides y Grooms, esperó estén avanzando en sus preparativos y al igual que yo emocionados por que llegue la fecha. Abro mi app de Bodas.com y me encuentro con que hay 52 personas aparte d mi...

Rosa, martes 17-Nov-15 1 68
Miriam
Un matrimonio feliz...,
Miriam en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Hola Brides y Grooms... Les dejo la siguiente imágen. Muy cierto lo que dice. Saludos

Yuri, viernes 6-Nov-15 10 111
Miriam
Orando por tu esposo de la cabeza a los pies.
Miriam en Vida en pareja, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola Brides y Grooms, esperó estén teniendo una excelente semana y agradable día, avanzando en sus planes. Andando por ahí navegando en internet encontré lo siguiente... Tomado del libro "La esposa...

Tere, jueves 5-Nov-15 12 5,547
Miriam
Una mala, chusca anécdota sobre "el muertito"
Miriam en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hola Brides y Grooms, espero estén teniendo un agradable día. Ahora vengo con el siguiente debate. Primero una anécdota de hace años en la cual vi de primera mano lo que acontecio. No se si en todos...

Viridiana, jueves 29-Oct-15 38 653
Miriam
Muchas, muchas formas decir amor...
Miriam en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:04

Http://www.upsocl.com/creatividad/30-palabras-intraducibles-para-hablar-de-amor-en-todos-los-idiomas/?utm_source=fbppal&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb Hola buenas noches Brides y Grooms,...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 5 115
Miriam
Y ustedes, cual fue su primer canción como esposos?!
Miriam en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 02:08

Hola Brides y Grooms: Ustedes que tema eligieron para bailar ya como esposos o bailaran y porque? Les comparto el tema que nosotros hemos elegido!!! Saludos.https://youtu.be/o1-4u9w-bns

Denizli, lunes 26-Oct-15 14 145
Miriam
Novia de bodas.com en mi ayuda!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:07

Hola Brides y Grooms que tal su día? El mio genial dejenme contarles; tendré mi presentación el 13 de noviembre y estaba un poco preocupada porque me hacia falta una testigo, (a quienes recurrí no...

Marisa, lunes 26-Oct-15 14 165
Miriam
Ya firma...
Miriam en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola Brides y Grooms, les dejo por aquí un poco de humor para relajarnos un poco del estres y de los preparativos de la boda y sonriamos un poquito. Lindo viernes nublado a todos.

Denizli, sábado 24-Oct-15 14 184
Miriam
Y con ustedes mi pajesita...
Miriam en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:01

Hola comunidad Brides y Grooms, vi un debate en el cual nos decían presume a tus pajes, y aquí estoy!!! Para ese día especial elegí solo una paje, ella es Dafne Noemi mi hermana la mas pequeña......

Estefany, viernes 23-Oct-15 22 228
Miriam
Y ustedes que les grabaran a sus argollas?!!
Miriam en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:12

Hello Brides y Grooms, entre preparativos, pendientes, y el elegir todo para la boda también esta elegir si les grabaremos algo a nuestras alianzas... Y ustedes ya lo pensaron?! Que les grabaron?, la...

Miriam, jueves 22-Oct-15 26 225
Miriam
Adelantos... ya tenemos la fecha de la presentación.
Miriam en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:40

Hola Brides y Grooms, esperó estén de maravilla y adelantados en todo esto de los preparativos. En esta ocasión les cuento, como la mayoría de todos nosotros ya sabemos, uno de los requisitos es la...

Cristina, jueves 22-Oct-15 19 147

Grupos generales

Artículos por temas