Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ayala, Morelos · Desde Agosto del 2013

Bueno, antes que nada me presentó al estilo preparatoria; Mi nombre es Miriam pero mis amigos me dicen millis, soy del signo capricornio y soy super... Ver más

Bueno, antes que nada me presentó al estilo preparatoria; Mi nombre es Miriam pero mis amigos me dicen millis, soy del signo capricornio y soy super romantica, amo los detalles simples pero sinceros, me cuesta mucho trabajo entablar conversación con gente que no conozco, llego a ser un tanto introvertida pero dejen que agarre confianza y me desato jaja, soy adicta al cine! Y mi lado oscuro es que soy super telenovelera :s jajaja no me pierdo amor real! Bueno nenas esto es tan sólo un poco de mi :).

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4554días 0hrs : 1min

26
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Lagunilla
Miriam en Distrito Federal, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68 71,623
Miriam
Son caras?
Miriam en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:47

Hola chicas ando super indecisa con lo de mi ramo y ahora lo quiero con peonias, ustedes saben si es cara esta flor? Ah y también si es difícil de conseguir, gracias.

Blanca, miércoles 19-Oct-16 16 50,859
Miriam
Invitaciones
Miriam en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:24

Hola chicas como estan, soy nueva por estos rumbos y me agradaria me ayuden con el tema de las invitaciones, me gustaria hacerlos yo misma para no gastar tanto asi que les agradeceria mucho si me...

Laura, martes 17-May-16 13 432
Miriam
Mi día!!
Miriam en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas, esto de ser una esposa realmente es de muucho tiempo asi que solo paso a dejarles unas fotitos de mi boda y despues les cuento la historia , sólo les adelanto que llegue tan tarde a la...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 33 933
Miriam
Que les parece este look
Miriam en Belleza, El 15 de Noviembre de 2013 a las 19:13

Se necesita una super melena pero me encanto el peinadito, muy romantico

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 30 513
Miriam
Ayuda!
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Chicas pues les cuento que ando con un super pendiente, no he ido a checar nada de la boda civil!!! Y me caso por la iglesia el 14 de diciembre, y nuestros planes eran casarnos una semana antes de la...

Elizabeth, martes 26-Nov-13 8 324
Miriam
Cual les gusta?
Miriam en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola chicas, solo paso a compartirles esta bella imagen de ramos, ustedes usarian uno asi para su boda? Cual sería? Buen martes nenas

Lussi, domingo 24-Nov-13 23 537
Miriam
Ya tengo mis zapatillas
Miriam en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 15:55

Asi es nenas!! Por fin tengo mis zapatillas y me encantaron, son blancas con brillitos y su tacon no es tan alto y ademas son super comodas Si se ven las fotos?? Es que las estoy subiendo desde mi...

Claudia, jueves 21-Nov-13 53 858
Miriam
Asi quiero mi ramo.
Miriam en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:15

Hola chicas este ramo me encanto para mi boda, también queria uno de rosas rehidratadas pero la verdad se me hacen muy caritos :s si alguna de ustedes vende uno barato me dicen jeje

Lucia, lunes 18-Nov-13 29 1,041
Miriam
Auriculoterapia
Miriam en Belleza, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola chicas así como dice el título hoy fui a que me pusieran ese tratamiento, la verdad sí me dolió un poquito pero espero que tenga buenos resultados la doctora que me atendió me dijo que como no...

Cynthia, lunes 18-Nov-13 14 319
Miriam
Primer dia!
Miriam en Belleza, El 5 de Octubre de 2013 a las 19:42

Chicas hoy fue mi primer dia de ejercicio, ando bastante pasada de mi peso ideal(50kg) y el miércoles me pese y cual va siendo mi sorpresa que ya peso 60kg!! Y mi boda es en 69 dias! Creen que pueda...

Miriam, sábado 16-Nov-13 22 589
Miriam
San Miguel de Allende
Miriam en Luna de Miel, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:25

Hola nenas, alguna de ustedes sabe en cuanto sale un fin de semana a este hermoso lugar de san miguel? Mi boda sera en diciembre y por el trabajo de mi novio no creo que podamos salir de luna de miel...

Claudia, domingo 27-Oct-13 12 444
Miriam
Metformina
Miriam en Belleza, El 13 de Octubre de 2013 a las 00:07

Hola chicas alguna de ustedes a utilizado la metformina para adelgazar? Me han dicho que es una buena opción para bajar de peso combinada con el ejercicio pero yo tengo mis dudas, espero y me puedan...

Mayra, jueves 24-Oct-13 23 2,868
Miriam
Liga
Miriam en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:36

Que les parece este tipo de liga? a mi me encanto

Miriam, jueves 10-Oct-13 23 601
Miriam
Invitaciones
Miriam en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:46

Hola nenas, de nuevo yo solicitando su ayuda, el tiempo me come y aun no tengo mis invitaciones, pense que seria algo sencillo pero eh visto en sus debates que suelen poner una tipo leyenda o frases...

Distena, domingo 6-Oct-13 18 481
Miriam
Triste :(
Miriam en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:32

Hola nenas ando muy triste por que no puedo hacer debates ni comentar nada desde la aplicacion de mi celular, desde que se implemento lo de citar no puedo hacer nada solamente leer y ya desinstale la...

Miriam, jueves 3-Oct-13 12 294
Miriam
Ya tenemos todos los sacramentos!
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:49

Asi es nenas, el dia de hoy (27 de sep) el amor de mi vida y yo realizamos nuestros sacramentos de confirmación y comunión, ya solo nos falta el mas importante que es el de matrimonio! Estoy muy feliz...

Paloma, lunes 30-Sep-13 12 313
Miriam
Cual sera su cancion??
Miriam en Banquetes, El 16 de Septiembre de 2013 a las 19:55

Hola chicas creo que ya se cual sera la cancion que bailare el dia de mi boda, se llama: ahora tú de la cantante malu, la han escuchado? Que les parece?

Miriam, martes 17-Sep-13 4 225

Grupos generales

Artículos por temas