Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos

Metformina

Miriam, el 13 de Octubre de 2013 a las 00:07 Publicado en Belleza 0 23
Hola chicas alguna de ustedes a utilizado la metformina para adelgazar? Me han dicho que es una buena opción para bajar de peso combinada con el ejercicio pero yo tengo mis dudas, espero y me puedan decir si alguna de ustedes lo ha tomado y si les funciono.

23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 24 de Octubre de 2013 a las 16:15
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!... Soy Médico, y te puedo decir que a excepción de los pacientes diabéticos y las mujeres que sufren desordenes hormonales como el SOP (Síndrome de Ovario poliquístico) a las que se les da xq a la larga pueden desarrollar resistencia a la insulina, no es utilizada NI se recomienda utilizarla para bajar de peso... recuerda que cada medicamento está diseñado para una función en especial, para una enfermedad o enfermedades determinadas.. si tú no tienes ninguna de esas, yo te recomiendo que mejor no le busques 3 pies al gato. Está demostrado que en esas personas en las que SI está indicada, han mostrado disminución de peso.. igual como te comenta otra chica, es leento pero si hay cambios, pero ella como te lo dijo presenta SOP (entonces si lo tiene indicado).. Bueno, yo ya te di mi punto de vista como Médico.. si tú gustas usarla a pesar de, adelante.. Smiley winking pero te recomiendo mejor cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Saludos!! Un abrazo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh pero a mi me da miedito tomarmela asi nada mas, y a ti ps te lo recomendo el medico.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido