Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos

Son caras?

Miriam, el 6 de Diciembre de 2013 a las 18:47 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hola chicas ando super indecisa con lo de mi ramo y ahora lo quiero con peonias, ustedes saben si es cara esta flor? Ah y también si es difícil de conseguir, gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 19 de Octubre de 2016 a las 11:37
  • Blanca
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciaaaas, yo las ame desde que las vi, buscare el dato.

    • Responder
  • Rubí
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías pasar el dato por favor???? Yo lo he cotizado y cuesta 4800 con peonias rehidratadas pero duran hasta 10 años si creo que es algo caro pero creo que vale la pena todo en nuestra boda vale la pena D:

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy cotizando ramos con peonias porque me encantaron y vi que las naturales son muy dificiles de encontrar y caras, buscando encontre que en el Rincon de la Abuela los hacen rehidratados! Es lo mejor porque te duran por años y años asi q vale la pena el gustito! Y lo mas seguro es que lo Compre ahi, ademas que me han recomendado muchisimo el lugar y te hacen el paquete
    Estoy muy feliz!!
    Ojalá q les sirva el dato y las encuentren, recuerden que solo nos casamos una vez y debemos organizar nuestra boda con los detalles k nos hacen felices! :3
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de cotizar mi ramo, y las peonias están carísimas D:

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania qué padre verte de regreso como felizmente casada!! No inventes el costo del ramo Smiley surprise muy buen dato para las brides como miriam con la duda. Seguro que tienes info por tus experiencias que vale oro... y si nos vas compartiendo debatitos con tus proveedores o experiencias de cómo elegiste los detalles finales!!! Smiley smile

    Uff la de ayuda que dejarás a las que están en proceso de organización!!! Y para pasar el rato, pásate por este grupo:

    Ahí andamos las que ya somos del club de las graduadas Smiley winking

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole la vdd no tengo idea, pero si es mucho mas bonito flores naturales Smiley smile

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cotice el ramo de pura peonia y me salia en $3000 la verdad es muchisimo, es hermosa la flor pero creo q es mucho para q se marchite :/

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotize un ramo de peonias y me salia en 3500 pesos se me hizo caro xq al ser flor natural se marchita y es casi lo que cuesta un ramo de rosas rehidratadas y que te dura mas tiempo es cuestion de presupuesto yo opte por otro ramo natural con rosas y lisiantus que se vio igual de bonito
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    See,cotiza y revisa bien,si de plano no sale,o las haces de tela o papel u optas por otra flor,ya nos cuentas como te fué :3

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi gusto las peonias son de las flores más lindas que hay, sí son algo caras porque son muy sensibles al calor, les gusta más un clima fresco-frío y húmedo, depende mucho en qué mes te vas a casar...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rox, voy a cotizar y les cuento que me dijeron va.
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd nose pero me imagino ke si ,puesto ke son idelaes para ramos de novias, lo mejor seria ke cotizaras por ke tambien depende si estan en temporada cuando te vayan a servir!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff muchísimas gracias natalia! Si son caras y estan fuera de temporada jeje creo que optare por rosas Smiley smile aun asi checare por aca a ver que me dicen.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff,ya vi jaja fué Laura pero no eran peonias,sino anémonas las que quiere Smiley atonished

    Pero,encontré esto: https://www.mercadodejamaica.com/florerias/arreglos-de-flores-peonias-rosa/ es un arreglo en $1,600 y dice que están fuera de temporada hasta abril del 2014,ahi hay un correo,puedes peguntarles,son del mercado de Jamaica que ya ves que en el DF son donde venden las flores más baratas,les preguntas precios,si te hacen el ramo y la temporalidad porque leí que son más fáciles de conseguir en primavera,suerte nena :3

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nat ojala y si puedas decirme quien dijo eso, es que se ven hermosas las peonias!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leí que una novia hará su ramo y sin peonias por que son caras,en cuanto a la disponibilidad,la verdad no sé,pero igual puedes comprarlas y hacer el ramo tú o de plano elegir otra flos,hacerlas de tela o de papel,suerte,investigaré quien dijo eso para que te informe mejor :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas