Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016

Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3146días 22hrs

96
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Símbolos de compromiso
Miriam en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 07:20

Buen día! Es sabido que estás cosas son anillo y reloj, muchas parejas optan por otros artículos: pulseras, tatuajes o sólo tener convicción. He conocido novias que sus parejas no les entregan anillo...

Lili, viernes 3-Feb-17 5 500
Miriam
Tocado de flores, help me!
Miriam en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2017 a las 12:58

Chic@s!! Tengo muchísimas ganas de usar un tocado de flores pero no se si haya alguna regla para eso, me refiero al estilo del vestido, he visto que se usan con diseños más relajados... Mi vestido es...

J123, miércoles 1-Feb-17 18 176
Miriam
Invitación!
Miriam en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2017 a las 08:29

Buuueeen día solecitos!! La verdad es que moría de ganas por mostrarles estos avances, me tomó tiempo diseñarlos, fue prueba tras prueba y estrés! Estos fueron los elegidos. Ya de los datos que le...

Laura, lunes 30-Ene-17 12 233
Miriam
Los colados....
Miriam en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 21:58

Cuando tu FM publica en FB que ya se van a casar, empiezan a invitarse solos y el les dice que sí yo por eso no lo había publicado. De verdad ni de chiste invitaremos a ellos que le preguntaron. El...

Gonzalez 1, domingo 29-Ene-17 19 259
Miriam
Wish! cofres alajeros
Miriam en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2017 a las 06:52

Holaaaa,les traigo otra entrega exitosa de Wish llegaron en menos de un mes y son justo lo que imaginaba. Antes de comprar busco los comentaros en la tienda y en la calificación del producto, si ambos...

Belem, jueves 26-Ene-17 14 328
Miriam
Apoyar mutuo!
Miriam en Vida en pareja, El 9 de Enero de 2017 a las 20:48

Chic@s todos hemos fantaseado acerca de cómo será la vida con la persona que amamos... Nosotros aún no nos casamos pero esperamos vivir al máximo! A ambos nos gustan los deportes. Les platico que...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 6 78
Miriam
Flores gigantes diy
Miriam en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Hola!! Para decorar la recepción se ven muy bellas las flores gigantes de papel! Les dejo unas imágenes para que se animen

Miriam, miércoles 25-Ene-17 14 626
Miriam
Más cosas de wish!
Miriam en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2017 a las 20:32

Hola! Hoy recibí estas mini pinzas lindisimas! Las compré en noviembre, en aquel entonces pensabanos regalar minisuculentas y nos gustó la idea de ponerles las etiquetas como en las fotos que les...

Jatziri, lunes 23-Ene-17 18 335
Miriam
Invertir en maquillaje
Miriam en Belleza, El 22 de Enero de 2017 a las 10:25

Hola chic@s! Ya tenía días sin pasar por acá, es que empecé con el estrés innecesario de la boda así que decidí alejarme un poquito, tenemos aún mucho tiempo y ya casi tenemos todo, sólo nos falta...

Andrea, lunes 23-Ene-17 21 326
Miriam
Música lista!
Miriam en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 20:53

Platicandoles que acabamos de contratar la música para la fiesta yujuuu al principio pensamos en un DJ pero teníamos miedo a que fuera malo, ya que hemos ido a fiestas en donde de plano no saben...

Miriam, domingo 22-Ene-17 12 126
Miriam
Mejorar la piel
Miriam en Belleza, El 14 de Enero de 2017 a las 10:38

Les traigo este tratamiento que acabo de adquirir!! Sufro de piel mixta.... En calor es grasosa-mixta y en el frío es secaaa muy seca acá en Ags está haciendo un frillaso últimamente y la piel de mi...

Cristina, sábado 21-Ene-17 5 114
Miriam
Dama de honor, segundo regalo!!
Miriam en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:10

Bueno, ya había publicado el regalo para pedirle a mi cuñada sea mi dama de honor. Ya por fin tengo el de mi hermana ella dibuja, así que le compré unos colores, le agregué cosas que necesita y le...

Idania, domingo 15-Ene-17 7 119
Miriam
Acomodo de texto en invitación
Miriam en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 17:39

Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de...

Rosa, sábado 14-Ene-17 14 666
Miriam
Traje novio
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 13:34

Les comparto como le gustaría vestir a mi FM en el gran día, es un traje muy mono, el se verá guapísimo, claro! A mis ojos verdad jijiji él es algo extrovertido así que no me lo imaginaba vestido con...

Norma, jueves 12-Ene-17 10 222
Miriam
Tocado, ya llego!!
Miriam en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 20:11

Hola chic@s! Les comparto esto que encargué por Wish. Es muuuy bonita, brilla y tiene un tamaño ideal, aunque el alambrito que los sostiene parece frágil pero creo que acomodándolo con cuidado quedará...

Karen, miércoles 11-Ene-17 19 182
Miriam
Padrinos de velación, listo!
Miriam en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 00:10

Les comparto que ya tenemos padrinos de velación!! Casi lloro y contuve mis lágrimas porque nadie se veía a romper en llanto jajaja sólo la esposa como que si la noté.... Con gusto nos dijeron que sí!...

Claudia, miércoles 11-Ene-17 5 61
Miriam
Combinar el traje del novio y no morir en el intento
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 19:12

Que difícil es combinar la ropa! Es algo que no se hacer en colores no comunes y que es necesario para lucir mejor a los ojos de los demás jaja está imagen tiene unos tips para combinar el calzado y...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 5 72
Miriam
Colores que favorecen el tono de piel. novio.
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 18:57

A pesar de que las mujeres nos desvivamos buscando colores y estilos para la decoración en el gran día, también debemos de pensar en lo que les sienta mejor a nuestros FM, claro! Que se sientan ellos...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 3 51
Miriam
Medidas para el novio!
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 18:06

La manera correcta de medir el traje, creo que es mejor ir con algún sastre para una orientación adecuada, de cualquier manera les comparto esta información para que le vayan calculando si les queda...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 3 42
Miriam
Por qué son así? momento de desesperación!
Miriam en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 15:54

Pues si!! Por lo regular mi novio me tiene preguntando por todo y aveces me desespero pero le doy chance por que no tiene nada de malo. Pero aveces estoy tan ocupada y aferrado a que yo sea la que...

Mónica, miércoles 4-Ene-17 18 156
Miriam
¿Padrinos?
Miriam en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 15:29

He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas,...

Celene, miércoles 4-Ene-17 33 2,007 1
Miriam
Invitación vocho parte 1
Miriam en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2017 a las 22:43

Les comparto un dibujo que está haciendo mi hermana para las invitaciones el vocho será color azul cielo. Cuando esté terminado lo escaneare para diseñar la invitación. Estoy emocionada de poder...

Laura, martes 3-Ene-17 10 222
Miriam
Quieres un café?
Miriam en Test y Juegos, El 1 de Enero de 2017 a las 00:07

Aww recibí esta medalla y me pareció súper linda ustedes también la tienen?

Miriam, lunes 2-Ene-17 18 154
Miriam
Polvo traslúcido laura mercier
Miriam en Belleza, El 1 de Enero de 2017 a las 15:13

Chic@s! Me compré este polvo ya que lo recomiendan muchísimo, que no deja la cara como donita bimbo. Costó $700.00 más $72.00 de envío en palacio de hierro, en otras paginas estaba en...

Gabriela, lunes 2-Ene-17 7 567
Miriam
Bordado para el velo
Miriam en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 22:50

Chic@s!! Mi mamá tan linda me hará el velo (abajo de la cintura y redondo), quisiera que estuviera bordado todo alrededor, siento que se ve más romántico aunq no se si pedirle mantilla o que tenga la...

Mashenka, domingo 1-Ene-17 20 244
Miriam
Mi anillo de compromiso
Miriam en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Estos días fuimos a Tianguistengo, Hidalgo, a la comunidad de Atecoxco. No había mucho que hacer así que le tome unas fotos a mi anillo, no son profesionales pero creo que salieron lindas que les...

Carina, domingo 1-Ene-17 6 156
Miriam
Temazcal
Miriam en Aguascalientes, El 30 de Diciembre de 2016 a las 22:14

Para los que desean relajarse del estrés de los preparativos y otras cosas, les recomiendo estos temazcales. Muy buenas instalaciones y personal muy atento, hay que llamar antes para hacer reservación...

Edith, domingo 1-Ene-17 4 110
Miriam
Ranking
Miriam en Test y Juegos, El 30 de Diciembre de 2016 a las 23:51

Dejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que...

Paola, sábado 31-Dic-16 20 151
Miriam
Algo viejo, nuevo y que más?
Miriam en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 23:37

A alguien más le tienen sin cuidado esas cosas de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? No soy supersticiosa pero quien sabe si a la hora de la hora este como loca buscando esas...

Kika, sábado 31-Dic-16 5 52
Miriam
Flores naturales o sintéticas?
Miriam en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:22

Tengo esta duda desde hace tiempo. Me encantaría que todo fuera natural (centros de mesa, ramos de damas y el de la novia) pero no se si convenga hacerlo sintético por aquello de que es más fácil...

Rosario, sábado 31-Dic-16 8 114
Miriam
Maquillaje tu misma para tu boda
Miriam en Belleza, El 30 de Diciembre de 2016 a las 09:18

Chicas! Si son de las que prefieren maquillarse ustedes para el gran día! Les recomiendo ver el canal de esta famosa Youtuber, Cecy Hinojosa. A mi me encanta, sus maquillajes son naturales y tiene el...

Diana, viernes 30-Dic-16 10 134
Miriam
Escotes para tu vestido de novia
Miriam en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Les dejo una imagen de los tipos de cuello para vestidos de novia, esta muy de moda un estilo como el de hombros descubiertos e ilusión. Cual les gusta y cuál creen que no pasará de moda?

Almys, viernes 30-Dic-16 8 89

Grupos generales

Artículos por temas