'León', Guanajuato · Desde Septiembre del 2020
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
9
¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes. ...
¿Por qué elegiste ''?

Hay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 1479 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...

He votado en una encuesta
Hace 1479 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...
Mis últimos videos
Mis amigos
Miguel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas