Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
17
¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 661 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 781 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas