Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Los proveedores de mi boda son salón Windsor Eventos super buen trato y explicación de sus servicios, de música escogimos a Flow Banda los vimos en una fashion show boda y nos cautivaron con su...
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1237 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
He votado en una encuesta
Hace 1237 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Mis últimos videos
Mis amigos
Mely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas