Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
Enciendes Luces en mi Alma!
- Novia Experta
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Ya tenía muchísimo sin compartir algo, me nació dejar este pequeño mensaje de motivación para esas lindas parejas que están la organización de su gran día, de esa boda soñada, no pierdan el entusiasmo...
• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Playa • Recuerditos: Regalo personalizado y Campanitas! • Tipo de banquetes: Cóctel de Bienvenida y Menú adultos y niños! • Destino de luna de miel:...
Ya estamos a 4 días de ser esposos y con esto de la página web ha venido a traer cada vez más ilusión a nuestro gran día y el resto que nos quedan por pasar juntos!!! Aquí les dejamos el link para que...
Les compartimos nuestras invitaciones, quedamos enamorados del resultado, sobre todo porque fue trabajo mutuo, toda idea ha sido diseñada por ambos, ya entregadas y confirmando asistencia nuestros...
Como cuando te dicen es un secreto... Y tienes que ser paciente y esperar! Hola a todos Brides & Grooms!!! Les cuento que esta vez ya faltan sólo 17 días, mi contador se está volviendo loco,...
Holaaaa a todosss y todasss!!! Les cuento que no logré llenar la carta completita, porque nos faltaron dos cartas, lo primero que completé son las cuatro esquinas: "Zapatos, Banquete, Música y...
Hola Brides & Grooms!!! Después de tanto tiempo, pasamos por aquí para saludarles y compartir con ustedes que ya estamos a 1 mes de nuestro gran día, estamos muy tranquilos hasta el momento, ya...
Hola hermosas y hermosos!!! Les compartimos mi estado del día de hoy y la inmensa felicidad que tenemos ya de sentir tan cerca el gran día! Saludos y bendiciones para todos!!
Hola Hola Chicas y Chicos enamorados!!! Hemos estado comentando mi prometido y yo acerca de las tres cosas que no pueden faltar en nuestra boda, y las tres cosas que nunca tendríamos, y les cuento que...
La luna de miel de nuestros sueños es interminableeeee!! Desde que llegue el momento en el cual nos declaren esposos, justo ahí daremos inicio a nuestra aventura por la cual estamos bastante...
Holaaa a todas y todos!!! Al fin tengo tiempo de hacer este debate tan especial para mí y para mi prometido! Deseaba contarles el día de mi petición de matrimonio, por lo que no sospechaba...
Hola a todas y todos!!! Me gustó bastante la descripción que dan en cuanto a las respuestas, creo que es muy acertada a nuestra boda que hemos soñado y que deseamos hacer realidad! Tienen lo mejor de...
Les cuento que lo primero que contratamos es el lugar maravilloso frente a la playa donde hemos soñado casarnos, Hotel The Inn at Mazatlan! ^^ Saludos!!
Aquí les dejamos nuestro contador, cada día que pasa aumenta la emoción, bendiciones!!
Nuestra Aventura de Altura!Nuestra Aventura de Altura!Flores y detalles!Nosotros M&M!Bienvenida Despedida de Solteros!Save the Date!Nuestra Aventura!Viajes!!!Nuestra Mesa!Centro de Mesa...