Ir al contenido principal
Melissa & Missael
Melissa & Missael

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Enciendes Luces en mi Alma!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2736días 17hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa & Missael
Que la pandemia no detenga la unión de su amor🥰
Melissa & Missael en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2020 a las 21:29

Ya tenía muchísimo sin compartir algo, me nació dejar este pequeño mensaje de motivación para esas lindas parejas que están la organización de su gran día, de esa boda soñada, no pierdan el entusiasmo...

Paly, miércoles 29-Jul-20 9 218 1
Melissa & Missael
"mi Archivo Nupcial" 👰🏻🤵
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:30

• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Playa • Recuerditos: Regalo personalizado y Campanitas! • Tipo de banquetes: Cóctel de Bienvenida y Menú adultos y niños! • Destino de luna de miel:...

Melissa & Missael, sábado 20-Oct-18 2 62
Melissa & Missael
Inspiradosss!! 💑
Melissa & Missael en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:55

Ya estamos a 4 días de ser esposos y con esto de la página web ha venido a traer cada vez más ilusión a nuestro gran día y el resto que nos quedan por pasar juntos!!! Aquí les dejamos el link para que...

Yaty, martes 16-Oct-18 28 233
Melissa & Missael
Nuestras Invitaciones!💌📲📞
Melissa & Missael en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:25

Les compartimos nuestras invitaciones, quedamos enamorados del resultado, sobre todo porque fue trabajo mutuo, toda idea ha sido diseñada por ambos, ya entregadas y confirmando asistencia nuestros...

Melissa & Missael, martes 16-Oct-18 30 191
Melissa & Missael
Honey Moon Sorpresa!! 🌕🌙🍯💑
Melissa & Missael en Luna de Miel, El 2 de Octubre de 2018 a las 13:54

Como cuando te dicen es un secreto... Y tienes que ser paciente y esperar! Hola a todos Brides & Grooms!!! Les cuento que esta vez ya faltan sólo 17 días, mi contador se está volviendo loco,...

Melissa & Missael, miércoles 3-Oct-18 34 326
Melissa & Missael
¡lotería-melissa!
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:06

Holaaaa a todosss y todasss!!! Les cuento que no logré llenar la carta completita, porque nos faltaron dos cartas, lo primero que completé son las cuatro esquinas: "Zapatos, Banquete, Música y...

Melissa & Missael, martes 2-Oct-18 4 69
Melissa & Missael
a 1 messsss!!!! M&m!!
Melissa & Missael en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:31

Hola Brides & Grooms!!! Después de tanto tiempo, pasamos por aquí para saludarles y compartir con ustedes que ya estamos a 1 mes de nuestro gran día, estamos muy tranquilos hasta el momento, ya...

Yolis, lunes 24-Sep-18 30 218
Melissa & Missael
Ansiosos!!! ^^
Melissa & Missael en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:43

Hola hermosas y hermosos!!! Les compartimos mi estado del día de hoy y la inmensa felicidad que tenemos ya de sentir tan cerca el gran día! Saludos y bendiciones para todos!!

Melissa & Missael, miércoles 12-Sep-18 40 238
Melissa & Missael
Mi plan de Boda-melissa!
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola Hola Chicas y Chicos enamorados!!! Hemos estado comentando mi prometido y yo acerca de las tres cosas que no pueden faltar en nuestra boda, y las tres cosas que nunca tendríamos, y les cuento que...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 5 69
Melissa & Missael
"mi luna de miel - Melissa"
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:52

La luna de miel de nuestros sueños es interminableeeee!! Desde que llegue el momento en el cual nos declaren esposos, justo ahí daremos inicio a nuestra aventura por la cual estamos bastante...

Melissa & Missael, miércoles 22-Ago-18 20 126
Melissa & Missael
Enamorada de mi sortija!
Melissa & Missael en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:46

Holaaa a todas y todos!!! Al fin tengo tiempo de hacer este debate tan especial para mí y para mi prometido! Deseaba contarles el día de mi petición de matrimonio, por lo que no sospechaba...

Melissa & Missael, viernes 10-Ago-18 27 267
Melissa & Missael
"mi resultado es Boda Equilibrada"
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola a todas y todos!!! Me gustó bastante la descripción que dan en cuanto a las respuestas, creo que es muy acertada a nuestra boda que hemos soñado y que deseamos hacer realidad! Tienen lo mejor de...

Melissa & Missael, miércoles 8-Ago-18 2 49
Melissa & Missael
Mi agenda de boda-melissa!
Melissa & Missael en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 17:31

Les cuento que lo primero que contratamos es el lugar maravilloso frente a la playa donde hemos soñado casarnos, Hotel The Inn at Mazatlan! ^^ Saludos!!

Melissa & Missael, miércoles 1-Ago-18 21 126
Melissa & Missael
Mi número mágico-melissa!
Melissa & Missael en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 10:43

Aquí les dejamos nuestro contador, cada día que pasa aumenta la emoción, bendiciones!!

Melissa & Missael, martes 31-Jul-18 6 68
Melissa & Missael
Mi película romántica-melissa!
Melissa & Missael en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2018 a las 12:30

Nuestra Aventura de Altura!Nuestra Aventura de Altura!Flores y detalles!Nosotros M&M!Bienvenida Despedida de Solteros!Save the Date!Nuestra Aventura!Viajes!!!Nuestra Mesa!Centro de Mesa...

Melissa & Missael, viernes 27-Jul-18 2 59 1

Grupos generales

Artículos por temas