Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3981días 7hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mayris
Iglesia: fecha apartada, hora disponible
Mayris en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola hermosas brides, abro este debate para anunciarles oficialmente la iglesia en la que comenzamos tramites matrimoniales tiene fecha y horarios disponibles, oficialmente 13 de julio a las 6 de la...

Beatriz, sábado 9-Feb-13 47 859
Mayris
Con que otro color combinar el turquesa!!
Mayris en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola nenas hermosas, me gustaria que me ayudaran mi boda sera en Julio en la noche,el color que amo es el turquesa, el dilema es que no quiero parecer quinceañera me gustaria combinarlo con otro...

Paola, jueves 7-Feb-13 39 9,461
Mayris
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Distrito Federal
Mayris en Distrito Federal, El 24 de Julio de 2012 a las 10:44

A los que hemos tomado la desicion de casarnos el 13 de Julio de 2013, compartamos ideas, emociones y una que otra manualidad para nustra boda.

Perla, martes 8-Ene-13 28 972
Mayris
Momento magico
Mayris en Futuras mamás, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:11

Hola chicas abro este debate para las que ya somos mamas. Y precisamente para compatir ese momento magico en el que vimos por primera vez a nuestro bebe. Les cuento el mio fue precisamente pocos...

Mayris, miércoles 2-Ene-13 55 1,730
Mayris
Expo de bodas
Mayris en Distrito Federal, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:27

Hola chicas que viven en dl DF, alguna ha ido a la expo Nupcias, me encantaria saber sus experiencias y comentarios al respecto. Me dispongo a ir a la expo el proximo 24 de Noviembre pero me gustaria...

Lourdes, martes 4-Dic-12 20 1,065
Mayris
Ayuda para ganar una sesion trahs the dress!!!!
Mayris en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2012 a las 11:02

Hola nenas solicito de du ayuda para las que tengas cuenta de facebook, pues necesito su like, comentario y compartir para mi foto, toy solita por que mi novio no fue. Bueno les dejo el enlace para...

Deianira, miércoles 28-Nov-12 31 669
Mayris
Anillos de compromiso!!!
Mayris en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:20

Haber Brides, organizando bodas, cotizando sobre invitaciones, recuerdos, recepcion, iglesia etc, etc. nunca nos compartimos fotos de nuestros anillos de compromiso. Me gustaria compartirles como fue...

Blanca Pineda, miércoles 21-Nov-12 45 4,607
Mayris
Pesadillas!!!!!
Mayris en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2012 a las 15:20

No se si soy la unica pero es la tercera vez que tengo pesadillas con respecto a mi boda.... Les cuento resulta que estabamos a punto de casarnos pero no era la iglesia y que habia muchisima gente mas...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 17 503
Mayris
Ramo con flores naturales vs flores re hidratadas vs artificial
Mayris en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 17:03

Ustedes cual escogerian????? yo quiero conservar muchisimos años mi ramo y no se por cual inclinarme, cuales son los pros y los contras de cada uno....

Mayris, sábado 28-Jul-12 12 2,010
Mayris
Vestido para las damas
Mayris en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2012 a las 16:28

Tengo un gran dilema, mis damas todas tienen estilo muy diferente, a unas les gusta el vestido largo, a otras corto y a otras de plano no les late el vestido, que ideas me pueden dar para que todas se...

Alejandra, jueves 26-Jul-12 22 1,235
Mayris
Hola lis!!!
Mayris en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2012 a las 10:42

Antes que nada quiero enviarte un saludo afectuoso y darte las gracias por los comentarios y ayuda a todas las que formamos parte de bodas.com.mx Bueno mi duda es si tu sabes algunas frases para poner...

Yuliana, jueves 31-May-12 9 533

Grupos generales

Artículos por temas