Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola chicas ps les muestro mis Zapatillas, anterior mente les avia mostrados dos pares unos cerrados y unos huaraches pero aún no estaba segura quería algo de color, ayer que fuimos al centro al...
Hola nenas le comento que gracias a dios. Y a que ya se terminaron las reuniones y fiestas de diciembre ejje. Estoy avanzando con mis invitaciones. Decidimos algo hermoso. Y cencillo. Ya que....
Bueno chicas. Hoy e tenido mucho tiempo de escribir. Ja. Y recordé una pregunta. Q mucho me hacen. Y creo q a ustedes igual les a pasado. Que tanto creen en los dichos, historias leyendas,...
Hola chicas a 66 días de mi boda empiezo a ver maquillajes y peinados. Y me doy cuenta que todo es natural. . Ligero. Crema. Café. Pero Y que si decides colores vivos. Nada que ver con tu vestido o...
Bueno les comento q la semana pasada me habló mi madrina de lazo. Comentó que talves. Sería mejor q yo escogeriera. Uno a mi gusto. Y eso me encanto. Ps soy una amante de las compras (sin exagerar. )...
Hola chicas. S le cuento q a 108 días. Hay mucho q hacer y ya están en proceso. mis centros de mesa recordatorios y burbujas para la iglesia. Estoy feliz. les comentaré mis avances Ustedes como Ban. ....
Hola nenas ya regrese. Jaja el trabajo. Preparativos. Y Manualidades no me deja mucho tiempo ahora Les cuento q recién fui al salón. ya que tenía la duda de saver si podría poner unos globos de...
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu...
Les cuento q aún no estoy segura de que Zapatillas usar ya q estas las compre. Me encantaron. Pero igual me encantaría unas de color. Tu qué color las usarás?
Hola chicas. Ps tenemos la fortuna de q un día muy importante de nuestras vidas sea el mismo. Y ps bueno. Salud por eso jejeje. Q tal sus preparativos?
Buena tarde chicas. ? Espero puedan ayudarme. A poquito más de 3 meses aún no encontramos vestidos para mis pages son tres nenas hermosas. Me podrían decir donde encontrar vestidos en Aguascalientes....
Chicas les presento mis anillos. Los amo Al elegir las argollas. Trate de q diera vista con el de compromiso. Algo combinadito. Diferente. Me encantan Los de ustedes q tal?
Hola chicas. Bueno les muestro como será mi pastel. Ps cres con la idea de la princesa y el príncipe. Jajaja solo q ya a la actualidad. Algo sencillo elegante y novedoso Que tal les pares! Y el de...
Chicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no...
Chicas q tal les va o fue en sus pláticas. la vdd yo pensé q sería algo muy tedioso y aburrido. Pero resulta q no jajaja me encanta. Ps las dinámicas son super Padre. Y de vdd q te retan a conocer a...
Buena nochecita ps yo aun sigo un un dilema. Faltan 126 días para el gran día. Y aún no decidimos. como acomodar los tiempos de música. Ya q tendremos un dj, mariachi y banda. Q opinan?....... ? ...
Chicas me pueden ayudar. Esq no se si son nervios. Pero entre más serca el día más detalles salen. Tengo creo yo casi todo. Vestido. Salón. Misa. Invitaciones. Música comida. Bebida. Centros de mesa....
Hola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje
Aquí les dejo algunas ideas. entre lo Elegantes. censuales. Y toque de estrabagancia Espero les agrade