Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 0hrs : 53min

53
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Mis zapatillas... !!!!!!!
Mayra en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 15:13

Hola chicas ps les muestro mis Zapatillas, anterior mente les avia mostrados dos pares unos cerrados y unos huaraches pero aún no estaba segura quería algo de color, ayer que fuimos al centro al...

Viridiana, sábado 9-Ene-16 22 259
Mayra
Mis invitaciones casi terminadas......
Mayra en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola nenas le comento que gracias a dios. Y a que ya se terminaron las reuniones y fiestas de diciembre ejje. Estoy avanzando con mis invitaciones. Decidimos algo hermoso. Y cencillo. Ya que....

Daniela, viernes 8-Ene-16 7 245
Mayra
Qué tal tus supersticiones!!! '
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 19:02

Bueno chicas. Hoy e tenido mucho tiempo de escribir. Ja. Y recordé una pregunta. Q mucho me hacen. Y creo q a ustedes igual les a pasado. Que tanto creen en los dichos, historias leyendas,...

Mariana, miércoles 6-Ene-16 5 71
Mayra
Maquillajes no estilo novia!!!!
Mayra en Belleza, El 5 de Enero de 2016 a las 16:48

Hola chicas a 66 días de mi boda empiezo a ver maquillajes y peinados. Y me doy cuenta que todo es natural. . Ligero. Crema. Café. Pero Y que si decides colores vivos. Nada que ver con tu vestido o...

Mayra, miércoles 6-Ene-16 18 255
Mayra
Mi lazo...
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:47

Bueno les comento q la semana pasada me habló mi madrina de lazo. Comentó que talves. Sería mejor q yo escogeriera. Uno a mi gusto. Y eso me encanto. Ps soy una amante de las compras (sin exagerar. )...

Marisol, miércoles 6-Ene-16 17 188
Mayra
Centros de mesa, recordatorios y burbujas
Mayra en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas. S le cuento q a 108 días. Hay mucho q hacer y ya están en proceso. mis centros de mesa recordatorios y burbujas para la iglesia. Estoy feliz. les comentaré mis avances Ustedes como Ban. ....

Mayra, lunes 21-Dic-15 27 594
Mayra
Remodelacion del salón a menos de 3 meses.... ??
Mayra en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola nenas ya regrese. Jaja el trabajo. Preparativos. Y Manualidades no me deja mucho tiempo ahora Les cuento q recién fui al salón. ya que tenía la duda de saver si podría poner unos globos de...

Gaby, martes 8-Dic-15 3 106
Mayra
Qué color será o fue tu boda. ???!
Mayra en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu...

Mayra, viernes 27-Nov-15 43 378
Mayra
A 3 meses. y aún indecisa con las zapatillas
Mayra en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Les cuento q aún no estoy segura de que Zapatillas usar ya q estas las compre. Me encantaron. Pero igual me encantaría unas de color. Tu qué color las usarás?

Mayra, martes 24-Nov-15 10 157
Mayra
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Aguascalientes
Mayra en Aguascalientes, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola chicas. Ps tenemos la fortuna de q un día muy importante de nuestras vidas sea el mismo. Y ps bueno. Salud por eso jejeje. Q tal sus preparativos?

Rosa, jueves 19-Nov-15 4 86
Mayra
Ayuda, y los vestidos. !!!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Buena tarde chicas. ? Espero puedan ayudarme. A poquito más de 3 meses aún no encontramos vestidos para mis pages son tres nenas hermosas. Me podrían decir donde encontrar vestidos en Aguascalientes....

Mayra, miércoles 18-Nov-15 6 213
Mayra
Amo los míos. q tal los tuyos?
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Chicas les presento mis anillos. Los amo Al elegir las argollas. Trate de q diera vista con el de compromiso. Algo combinadito. Diferente. Me encantan Los de ustedes q tal?

Luziernaga, sábado 14-Nov-15 9 212
Mayra
Y el pastel. !!!!!
Mayra en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas. Bueno les muestro como será mi pastel. Ps cres con la idea de la princesa y el príncipe. Jajaja solo q ya a la actualidad. Algo sencillo elegante y novedoso Que tal les pares! Y el de...

Sandra, sábado 14-Nov-15 18 229
Mayra
Photoprops: Divertidos o ridículos?
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:01

Chicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no...

Elizabeth, jueves 12-Nov-15 21 278
Mayra
Descubriendo algo más. !!!!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:54

Chicas q tal les va o fue en sus pláticas. la vdd yo pensé q sería algo muy tedioso y aburrido. Pero resulta q no jajaja me encanta. Ps las dinámicas son super Padre. Y de vdd q te retan a conocer a...

Emma, jueves 12-Nov-15 5 120
Mayra
Tiempos para la música
Mayra en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Buena nochecita ps yo aun sigo un un dilema. Faltan 126 días para el gran día. Y aún no decidimos. como acomodar los tiempos de música. Ya q tendremos un dj, mariachi y banda. Q opinan?....... ? ...

Rosa, martes 10-Nov-15 7 132
Mayra
Qué más me falta? o es todo lo de regla. !!!
Mayra en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Chicas me pueden ayudar. Esq no se si son nervios. Pero entre más serca el día más detalles salen. Tengo creo yo casi todo. Vestido. Salón. Misa. Invitaciones. Música comida. Bebida. Centros de mesa....

Jann, lunes 9-Nov-15 12 252
Mayra
El no siente lo mismo que yo?!
Mayra en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje

Valeria, domingo 8-Nov-15 21 423
Mayra
Ideas para tu gran día
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Aquí les dejo algunas ideas. entre lo Elegantes. censuales. Y toque de estrabagancia Espero les agrade

Mayra, viernes 6-Nov-15 7 125

Grupos generales

Artículos por temas