Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2016
Chicas hola... soy una mujer llena de vida, 27 años y listisima para esta nueva etapa en mi vida
- Novia Adicta
- 1,451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas buen dia... saludos a todas. Quisiera q me ayuden recomendandome grupo musical, en realidad no tenemos ni la minima idea de q grupo pondra el ambiente en nuestra boda, busco grupo alegre,...
Hola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q...
Hola brides que tal como van con sus preparativos?? Yo afinando detalles ya repasando todo ya q estoy a 46 días para el.dia B, mi debate es para q me ayuden con ideas q canciones elegir para aventar...
Hola chicas que tal sus preparativos? Yo les cuento q falta poco para mi día B 😱 y estoy con nervios no me di cuenta q el tiempo se fue rapidísimo, creo q ya solo me falta de lo q tenemos contratado q...
Hola chicas buen dia, el tiempo pasa volando y estamos a 7 meses de nuestro gran dia, segun yo muy relajada q tenia casi todo y nada q no me falta mucho aun ja asi q empece de nervios o estres, ando...
Hola brides como están, pues como lo ven nuestra boda civil por fin se acerca ya solo 15 dias para estar legalmente casados, ya que la bendición de Dios la recibiremos el 14 de octubre... siento q aun...
Hola chicas ando viendo debates y muchos son de sus pedidos en aliexpress y asi, me gustaria q me dijeran de q se trata donde veo los articulos q ofrece, disculpen la ignorancia pero no se estoy en...
Hola chicas buen dia, saludos a todas, les cuento ya estamos a menos de 6 meses para nuestro enlace, ya llevo algunos avances, solo q mi debate es para que me den ideas, sugerencias para mi texto en...
Hola chicas buen dia, les comparto q el sabado sera mi pedida y la verdad andaba toda ocupada con los preparativos para la cena no decidia q ofrecer y ya por fin tengo todo en orden, upsss bueno no...
Hola comunidad platicandoles q super emocianados con los planes para nuestra boda solo q aqui viene nuestros cambios de planes y la verdad apenas les escribo porque ya me callo el 20 de lo q esta...
Hola chicas quiero compartirles mis avances, primero que nada ya tenemos la fecha confirmada a 13 meses y ya iniciamos con la contratacion de la recepcion sera en lugar cerrado El Gran Salon del Hotel...
hola Chicas como estan? pues miren este tema es al respecto el debate q nos compartio nuestra compañera Alejandra en Que tipo de novia eres? , pues ayer le preguntaba a mi novio q el q opinaba de q...
Vivamos la historia q queramos contar
Por aqui les comparto de las opciones cuales fueron las q elegi... mi vestido zapatillas velo ramo anillo aretes maquillaje oeinado tocado lenceria