Ir al contenido principal
Mary
Mary

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2016

Chicas hola... soy una mujer llena de vida, 27 años y listisima para esta nueva etapa en mi vida

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3110días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Sugerencia de musica
Mary en Chihuahua, El 10 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola chicas buen dia... saludos a todas. Quisiera q me ayuden recomendandome grupo musical, en realidad no tenemos ni la minima idea de q grupo pondra el ambiente en nuestra boda, busco grupo alegre,...

Jessy, lunes 19-Feb-18 16 138
Mary
Avances a pocos dias
Mary en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Hola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q...

Lucy, jueves 21-Sep-17 6 110
Mary
Sugerencias, canciones para la liga
Mary en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola brides que tal como van con sus preparativos?? Yo afinando detalles ya repasando todo ya q estoy a 46 días para el.dia B, mi debate es para q me ayuden con ideas q canciones elegir para aventar...

Mary, martes 29-Ago-17 15 115
Mary
Nervios
Mary en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 18:33

Hola chicas que tal sus preparativos? Yo les cuento q falta poco para mi día B 😱 y estoy con nervios no me di cuenta q el tiempo se fue rapidísimo, creo q ya solo me falta de lo q tenemos contratado q...

Rubi, martes 1-Ago-17 20 104
Mary
Sin video y empiezo con el estrés
Mary en Chihuahua, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola chicas buen dia, el tiempo pasa volando y estamos a 7 meses de nuestro gran dia, segun yo muy relajada q tenia casi todo y nada q no me falta mucho aun ja asi q empece de nervios o estres, ando...

Horte, viernes 14-Jul-17 3 69
Mary
Boda civil a 15 dias
Mary en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola brides como están, pues como lo ven nuestra boda civil por fin se acerca ya solo 15 dias para estar legalmente casados, ya que la bendición de Dios la recibiremos el 14 de octubre... siento q aun...

Maria, miércoles 24-May-17 7 64
Mary
Ayuda aliexpress
Mary en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:51

Hola chicas ando viendo debates y muchos son de sus pedidos en aliexpress y asi, me gustaria q me dijeran de q se trata donde veo los articulos q ofrece, disculpen la ignorancia pero no se estoy en...

Laura, lunes 8-May-17 13 91
Mary
Ayuda en invitaciones
Mary en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 10:22

Hola chicas buen dia, saludos a todas, les cuento ya estamos a menos de 6 meses para nuestro enlace, ya llevo algunos avances, solo q mi debate es para que me den ideas, sugerencias para mi texto en...

RacHeell, martes 2-May-17 12 114
Mary
Nervios... pedida de mano
Mary en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Hola chicas buen dia, les comparto q el sabado sera mi pedida y la verdad andaba toda ocupada con los preparativos para la cena no decidia q ofrecer y ya por fin tengo todo en orden, upsss bueno no...

Novia, jueves 8-Dic-16 13 91
Mary
Cambio de planes, ayuda...
Mary en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:45

Hola comunidad platicandoles q super emocianados con los planes para nuestra boda solo q aqui viene nuestros cambios de planes y la verdad apenas les escribo porque ya me callo el 20 de lo q esta...

Mary, viernes 4-Nov-16 21 159
Mary
Fecha confirmada y primeras contrataciones
Mary en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola chicas quiero compartirles mis avances, primero que nada ya tenemos la fecha confirmada a 13 meses y ya iniciamos con la contratacion de la recepcion sera en lugar cerrado El Gran Salon del Hotel...

Mary, martes 20-Sep-16 24 165
Mary
Amo a mi novio tal como es
Mary en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 11:31

hola Chicas como estan? pues miren este tema es al respecto el debate q nos compartio nuestra compañera Alejandra en Que tipo de novia eres? , pues ayer le preguntaba a mi novio q el q opinaba de q...

Ivon, martes 5-Jul-16 13 108
Mary
Dia a dia
Mary en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 12:04

Vivamos la historia q queramos contar

Mary, martes 5-Jul-16 4 63
Mary
¡si, me caso! mary medina
Mary en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Por aqui les comparto de las opciones cuales fueron las q elegi... mi vestido zapatillas velo ramo anillo aretes maquillaje oeinado tocado lenceria

Mary, jueves 16-Jun-16 4 49

Grupos generales

Artículos por temas