Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 9,527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Hola Brides hermosas, ésta ocasión les vengo a mostrar algunas ideas de tocados para lucir el peinado de novia en el gran día... Espero que les guste alguno. En lo personal a mi me encantaron los seis...
Hola Brides y Grooms, pues les cuento mi peor pesadilla, lo que NO quiero que suceda en mi boda mmmm... soy varias cosas, primeramente que la comida salga mal, que se vaya la luz, que el salón quede...
Brides y Grooms, les dejo algunas ideas de qué es lo que pueden regalar en su boda como recuerdo, en color rosa! Están muy lindos... ¿Les gustan?
Brides lindas, miren estos tocados en tonos rosa. Algunos se ven muy lindos. De todos los gustos... ¿Cuál les gusta más?
Holas Brides hermosas pues aquí les dejo unas ideas de bodas en invierno. Espero que les gusten se ven muy padres y originales. 👌😍 pd. Había subido un debate anterior pero no sé porque no se subieron...
Brides y Grooms, esta ocasión les comparto algunas ideas de invitaciones en tonos rosa, para l@s que tendrán su boda en este color. Se ven muy lindas. 👌😊 Sinceramente me gusta la combinación del...
Brides hermosas, miren estos hermosos maquillajes en tonos rosa, están geniales, ¿les gustan?...
Brides hermosas les dejo algunas ideas de ramos en color rosa!! 🌸👌😊
Brides y Grooms, les comparto que gané una medalla más! 😱👌😊
Brides hermosas, miren que hermosas zapatillas en tonos rosas! 👌😍
Brides y Grooms, qué les parecen los centros de mesa en tonos rosas! 👌😊 se ven lindos!!
Brides y Grooms, les dejo algunas ideas de pastelitos en tono rosa, se ven muy lindos, ¿qué opinan?
Hola Brides, les dejo algunas ideas de damas de honor en color rosa... 👌😊
• Mes de boda: Nos casamos el 27 del mes de diciembre. 💒❄🎉 • Estilo de boda: Será una combinación de Vintage con romántico. Utilizando los colores blanco y rojo. 😍 • Recuerditos: Pantuflas y cilindros...
Hola Brides y Grooms, tarde pero seguro, recuerdan que en el debate anterior les platique brevemente que me ausentaría el fin de semana por realizar cuestiones de algunos preparativos, comprar nuestra...
Hola Brides y Grooms, pues ya empecé a hacer mis invitaciones, son muchas tengo que hacer 150, busque en internet varias ideas, yo quería que fueran rojas con moño blanco pero no encontré papel rojo,...
Querid@ Brides y Grooms, primero dejenme comentarles que hoy Viernes y el Sábado no estaré tan al tanto en la App pues porque hoy saldré de la Cd iré con mi FE a checar unos detalles de nuestra ropa...
Brides y Grooms, No puedo subir imágenes!!! 😕😥 a alguien le pasa lo mismo??
Hola chicas y chicos, a alguien más le ocurrió esto!???
Hola queridas Brides y Grooms les comparto que me acabo de ganar una medalla más la de Rayo! ⚡ 🙊 se siente genial tener mucha medallitas 😊 saludos y buenas noches a tod@s!!
Hola Brides hermosas, bueno les cuento algo gracioso que hemos pasado mi FM y yo, primeramente conocí a mi novio en la escuela donde trabajamos, los dos somos maestros, entonces cuando comenzabamos a...
Wow Brides y Grooms, me sorprendí 😱 justo me acabo de ganar otra medalla en tal sólo un minuto de haber ganado la de rayo ⚡ publique el debate anterior acerca de ella, ahora ésta!! ❄⛄
Hola brides, les comparto mi resultado en la dinámica "La lotería" y hasta me emocioné porque tengo 12 de 16 😱 y pensar que aún faltan más cositas por hacer, pero mi FE y yo ya andamos en eso, ya...
¡Hola Brides! Necesito de su gran ayuda, lo que pasa es que ya tenemos lo de la decoración de salón, incluye mesa principal, mesa de pastel, mesa de botana, mesa de regalos, decoración de bienvenida...
Hola Brides hermosas, les cuento lo emocionada que estoy 😱 pues cada vez falta menos para el gran día ❤ no me había dado cuenta del tiempo que falta por el trabajo he andado ocupada y sin abrir la App...
Hola Brides hermosas, les comparto algunas ideas de cómo decorar el lugar de la boda, espero que les gusten. En mi boda se decorará como en las 12 primeras imágenes algo así más o menos, claro con la...
¡Hola Brides hermosas! Ésta ocasión quiero dejarles unas ideas de maquillaje para las que aún no se deciden por cuál, yo estoy entre las dos últimas... Y ustedes, ¿ya escogieron qué maquillaje quieren...
Brides!! Les debía las imágenes, pues en el debate anterior no pude subirlas, pero aquí se las dejo. Espero les gusten a mi me encantaron! 👌😍
Hola Brides 😊 para ustedes ¿la lencería es importante en la luna de miel o la primer noche con su FE? Yo considero que sí. Aquí les dejo algunas lencerías de diferentes modelos y tonos súper bonitas y...
Hola Brides, les cuento que estaba buscando algún peinado para el día B y la verdad me gustaron varios, aún no me decido por cuál pero quiero algo con el cabello semi recogido. 😊 ¿Ustedes ya eligieron...
Hola Brides, pues navegando en internet me encontré con estos tips e ideas que me parecieron muy útiles e importantes para los novios e invitados. 😊 Si tienen algunos otros tips no duden en...