Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo

Lotería - martina

Martina, el 15 de Agosto de 2018 a las 00:21 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola brides, les comparto mi resultado en la dinámica "La lotería" y hasta me emocioné porque tengo 12 de 16 😱 y pensar que aún faltan más cositas por hacer, pero mi FE y yo ya andamos en eso, ya casi, ya casi! 😊 bueno aquí les cuento un poco de lo que es la fila que complete en la lotería.
Bueno lo que es la Música ya la tenemos contratada, será un mariachi para la ceremonia religiosa y civil, un trío para ambientar en el tiempo de la comida, después un grupo de música versátil para el bailongo jaja, las Invitaciones apenas las empezaré a hacer en estos días, ya tengo todo el material, es cuestión de ponerme en acción, sólo que no he podido porque ando checando otras visitas que aún hacen falta. Los Ramos aún no los tengo físicamente pero, la novia de mi hermano se ofreció a darmelos, pues su hermano tiene una florería y los mandará a hacer a mi gusto. Y bueno, el Banquete ya está contratado, los papás de mi FE (mis futuros suegros) se ofrecieron a ayudarnos con eso, y ya fuimos a checar varios platillos y la verdad no nos convencían y decidimos mandar a hacer barbacoa para que rinda más, y claro no es por presumir pero está muy rica acá en Hidalgo. Y bueno les quisiera contar más pero ya será en otro debate. Saludos y buenas noches! Brides hermosas. 😘


Lotería - martina 1

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:45
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martina!

    Ya tenemos nueva dinámica esta semana, te las paso por si aún no las has contestado Smiley winking

    ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

    Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

    Por cierto cómo vas con tu organización, ¿ya has completado alguna otra línea de esta lotería? ¡Ya queda muy poquito para tu gran día!

    Saludos.

    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Damaris! Así es estoy más que emocionada, el vestido aún no lo compro, iré a la CDMX por él dos meses antes de la boda. Y sí a mi FE y a mi nos gustó la idea del banquete. Esperemos que si!! 👌😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martina! Smiley smile

    ¡Qué emoción! 12 de 16 está súper bien

    ¿Qué me cuentas del vestido? Smiley surprise

    Se me antojo tan solo de leer que tendrás barbacoa ¡Será todo un éxito seguro!

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas