Ir al contenido principal
Martina
Martina

Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2018

2669días 3hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Vestidos para boda civil 👰❤
Martina en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:35

¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa,...

Rocio, lunes 5-Jul-21 45 1,564 1
Martina
Zapatillas para novia 👠 😍
Martina en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:01

¡Hola Brides hermosas! Hace un rato subi un debate pero no se subieron las imagenes, pero creo que ya se pudo. Bueno les dejo algunas ideas de zapatillas para el gran día... Yo aún no las compro pero...

Rosy, domingo 14-Jun-20 63 4,710
Martina
¿corona o tocado?
Martina en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 00:00

Chicas como lo dice el título del debate, estoy en un dilema, al principio decía que quería tocado, pero he visto que se ven bonitas las coronas, ¿qué se verá mejor? ¿Ustedes que usaran? Quise subir...

Ilse, domingo 8-Sep-19 35 182
Martina
Agenda de boda 👌
Martina en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Hola Brides y Grooms, aquí les dejo un vídeo que encontré súper útil para las parejas que aún no saben con qué iniciar sus preparativos, y para los que ya llevamos a avances y aún nos falten algunos...

Carmen, lunes 14-Ene-19 18 166
Martina
Algunas fotos de nuestra boda.
Martina en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2019 a las 16:57

Hola Brides les debía las fotos del debate anterior, aquí están! No tengo mucho tiempo de ver msjs 😪 espero que pronto pueda. Saludos y Feliz año 2019!! 🎉🎊

Cindy, lunes 7-Ene-19 40 510
Martina
Recién casada ♥
Martina en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2018 a las 18:31

Hola queridas Brides, pues les cuento que ya fue nuestro gran día, la verdad estuvo todo muy bonito nos encantó, a pesar que algunas cosas no fueron como las pensábamos peeo al final todo estuvo muy...

Martina, jueves 3-Ene-19 18 195
Martina
Mi contador!! 😍😱
Martina en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:08

Brides y Grooms, estoy muy muy feliz de ver mi contador, 7 días con 12 horas, woow ya a una semana!! 😱😍 Ya casi, para el gran día tan esperado. 🎉♥💍 Ya entregamos nuestros papeles en el registro civil,...

NaDia, jueves 27-Dic-18 23 143
Martina
Mis uñas para el día b ♥
Martina en Belleza, El 25 de Diciembre de 2018 a las 19:36

Hola queridas Brides, les cuento de rápido que hoy fui al salón de belleza a que me pusieran mis uñas para el día de la boda que ya es pasado mañana 😱😍💍🙈♥ estoy súper emocionada y ya empiezan los...

Rosy, miércoles 26-Dic-18 23 204
Martina
Mi prueba de maquillaje y peinado! ♥
Martina en Belleza, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto...

Daniela, miércoles 26-Dic-18 33 363
Martina
Mis cojines y ramos! ♥
Martina en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:57

Hola queridas Brides y Grooms, tenia varios días que quería subir este debate pero no podía insertar las imágenes, no sé porqué espero que ahora si de pueda. Bueno en fin, el día que fui a CDMX por mi...

Martina, jueves 20-Dic-18 8 135
Martina
Un poco de humor 🙈😂
Martina en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Brides, estoy segurs que así andamos varias!! Jajajaja 😂🙈 ¿quién anda así? ♥💍🎉

Oypd, jueves 20-Dic-18 43 207
Martina
Mi despedida de soltera 💍🎉♥
Martina en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:40

Hola Brides y Grooms, desde ayer estoy intentando subir mi debate con imágenes y no se puede, espero que ahora sí. En fin, ya les había contado en un debate anterior que mi mamá, una prima y una...

Martina, miércoles 19-Dic-18 16 149
Martina
Mi despedida de soltera. ♥
Martina en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Hola Brides y Grooms, tenía un par de días que no andaba por la App, ya les había contado en un debate anterior que mi mamá, una prima y una amiga. Me organizaron una despedida de soltera, y pues qué...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 7 63
Martina
Mis servilleteros y tortilleros. ♥
Martina en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:25

Hola Brides y Grooms, así quedaron mis tortilleros y servilleteros para el gran día B ♥🙈 A pesar de que casi no se me da lo decorativa y de hacer manualidades, pero al final me gustó el resultado. 👌😊...

Martina, viernes 14-Dic-18 31 672
Martina
Avances ♥
Martina en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 01:00

Queridas Brides y Grooms, ya a 14 días del gran día ♥ y ya empezaron los nervios y el estrés. Pero estoy súper emocionada porque ya falta menos, y tenemos ya varios avances esta semana hice algunas...

Ana Balderas, jueves 13-Dic-18 17 138
Martina
Zapatillas para el día b ♥
Martina en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:42

Hola queridas Brides, ya a 14 días para mi boda. 😍 Les comparto que desde el día que fui por mi vestido a CDMX compré mis zapatillas que usaré el día de la boda y me dieron de regalo un azar para las...

Martina, jueves 13-Dic-18 30 243
Martina
Mesa de regalos 🙈
Martina en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:50

Brides y Grooms, hoy fui a Tampico y pasé por sears, se me ocurrió abrir mesa de regalos y lo hice, anteriormente mi novio me había dicho qu era buena idea pero como no podíamos venir juntos pues ya...

David, martes 11-Dic-18 5 81
Martina
Mis aretes y pulsera para el día b ♥
Martina en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Hola, Buenas tardes queridas Brides, quiero mostrarles los aretes y la pulsera que usaré el gran día de mi boda. 😍 Les cuento que la semana pasada fui a Tampico Tamaulipas, y aproveché a buscarlos, al...

Carolina, lunes 10-Dic-18 31 212
Martina
Mi tiara para el día b ♥
Martina en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un...

Cindy, sábado 8-Dic-18 49 267
Martina
Tips para el vals de novios ♥
Martina en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:02

Hola Brides y Grooms, les dejo un vídeo que me encantó, pues los consejos que nos presenta son muy útiles, la verdad que me quedó como anillo al dedo. Jajaja porque aun no decidimos qué canción bailar...

Martina, jueves 6-Dic-18 16 122
Martina
Tips para elegir los colores de la boda
Martina en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:21

Chicas y chicos que aún no saben qué color o colores elegirán para su boda, aquí les dejo un vídeo con varios consejos para elegir los adecuados. 👌😊 Espero les sirva. Guía para elegir los colores de...

Martina, jueves 6-Dic-18 4 70
Martina
- 30 días ♥
Martina en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2018 a las 23:40

Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un...

Martina, miércoles 5-Dic-18 40 188
Martina
Lencería color rosa 🌸
Martina en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:38

Brides, les dejo algunas ideas de lencería en color rosa, ¿qué les parecen? Están preciosos!

Valeria, domingo 2-Dic-18 16 122
Martina
Un evento desafortunado - Props
Martina en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Una de las cosas que no me gustaría que sucedan, que llueva y que haga mucho frío. Que ocurra algún incidente como resbalarnos y caernos mi FM o yo. 😧 no se.me ocurrió otra cosa. 😂😋

Martina, martes 20-Nov-18 6 33
Martina
Organizar tu boda
Martina en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Hola Brides y Grooms, les comparto una Checklist básica para organizar su boda, me parece muy práctica y sencilla para todas aquellas parejas que inician con sus preparativos, y también para los que...

Martina, jueves 8-Nov-18 4 71
Martina
Mi contador 😊♥
Martina en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:20

¡¡Hola Brides!! Ando muy aislada en la App pero hoy tuve un poco de tiempo y acabo de ver mi contador, se los comparto!! 😱😍😊 Y ustedes ¿cómo van con su contador? 🙈

Ilse, jueves 8-Nov-18 13 81
Martina
Mi peor pesadilla 😨
Martina en Test y Juegos, El 1 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Lonque no me gustaría que sucediera en mi boda, uuuf son muchas cosas, unas de ellas serían que algo salga mal, que no vayan la mayoría de nuestros invitados, que llueva, o que alguna persona vaya de...

Martina, martes 6-Nov-18 6 30
Martina
Uñas para tu boda 💅
Martina en Belleza, El 29 de Octubre de 2018 a las 00:00

Brides que diseño de uñas está más bonito??

Paulina, viernes 2-Nov-18 45 321
Martina
¿qué canción está más bonita para vals de novios?
Martina en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:35

Mi vida sin ti - Jesus Adrian Romero (con Pecos Romero) Tu poeta - Alex Campos - letra Harold y Elena – Por siempre (Videoclip Oficial)

Martina, lunes 29-Oct-18 19 169
Martina
Nueva medalla...
Martina en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2018 a las 00:01

Wooow... Ya tenía tiempo que no ganaba una medalla!! 👏😊

Rosy, lunes 29-Oct-18 3 40
Martina
¡mi contador! ♥
Martina en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:19

Hola Brides y Grooms, como lo dice el título del debate, ayer vi que estamos a dos meses exactamente para el día de nuestra boda, estoy muy emocionada y ya empiezan los nervios, el estrés de todo lo...

Ilse, lunes 29-Oct-18 12 78
Martina
Vals de novios
Martina en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:03

Brides y Grooms tenía tiempo que no subía un debate, tengo muchas cosas que hacer con esto de los preparativos, y la verdad es que esta ocasión necesito de su ayuda, mi FM y yo aún no sabemos qué...

Ilse, viernes 26-Oct-18 19 230

Grupos generales

Artículos por temas