Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo

Mi viaje en el tiempo 😱

Martina, el 9 de Octubre de 2018 a las 13:40 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola Brides hermosas, bueno les cuento algo gracioso que hemos pasado mi FM y yo, primeramente conocí a mi novio en la escuela donde trabajamos, los dos somos maestros, entonces cuando comenzabamos a cruzar palabras yo le hablaba de usted, a pesar de que somos de la misma edad, ante todo la formalidad jajaja 😂 pero con el tiempo cuando nos fuimos conociendo más pues ya teníamos más confianza pero yo seguía hablándole de usted, y él me decía que no le dijera así, le dije que estaba bien que lo iba a intentar, pero no podía!!! Jajajaja 😂 y cuando me dirigía a él (hablándole de usted) no me hacía caso y así empecé a hablarle de tú, jajaja 🙈 fue algo que recuerdo y me da tanta risa y siento bonito a la vez... 😊🙊😍 espero no los hayas aburrido con mi pequeña historia graciosa. Todos tenemos algo gracioso que recordar... 👌😊

4 Respuestas

Última actividad por Martina, el 10 de Octubre de 2018 a las 11:46
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si verdad lo mismo pensé después ya que me pongo a recordar y las verdad es inevitable sonreír... 🙊😊


    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada aburres y que formales jeje, super bien que te presionó a tutearle igual desde ese entonces ya quería contigo jeje.

    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si verdad fue muy difícil pero lo logre y más con su ayuda, la verdad es que ahora sólo nos tuteamos jajajaja 😂 a veces jugando le recuerdo y le digo usted pero sólo es para recordar y reír un poco!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La educación y formalidad ante todo tu muy bien, creo que hizo bien aplicarte eso de que si le hablabas de usted no respondiera. Y ahora aún le sigues hablando de usted? Hahaha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas