Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo

Mi archivo nupcial ♥

Martina, el 16 de Octubre de 2018 a las 09:22 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mes de boda: Nos casamos el 27 del mes de diciembre. 💒❄🎉

Estilo de boda: Será una combinación de Vintage con romántico. Utilizando los colores blanco y rojo. 😍

Recuerditos: Pantuflas y cilindros personalizados que aún pediré. 😱😊

Tipo de banquetes: Sólo habrá barbacoa con sus respectivas bebidas con y sin alcohol. 🙊🎉

Destino de luna de miel: Aún no sabemos pues será hasta las vacaciones de semana santa primeramente Dios, pero estamos en que a lo mejor algún pueblo mágico, o los cabos. 😨😊


En éste momento tenemos el dilema de qué canción vamos a bailar de novios y familiar, también si vamos a tener barra libre o no. Pero vamos a pensarlo bien y tomar una decisión pues ya falta poco para el gran día. 🙈💍😊

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:57
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me antojo un buen el banquete Smiley shame nosotros igual seguimos sin elegir canción jejeje y ya es la próxima semana dios santo que estres

    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico!!!
    Nosotros ya tenemos nuestra canción especial.. de echo es una que jamás le mostré a nadie, a ningún ex que tuve.. porque ninguno me inspiro esa confianza hasta él, lo que la hizo más especial.
    Nosotros igual estamos indecisos con los destinos de Luna de miel ya que será hasta dos años después jajaja
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad que si, esperemos que salga todo muy rico. En donde yo vivo casi no es frío es más el calorcito, peeo donde nos casaremos es en dónde vive mi FM y allá si es frío!! ⛄❄🙊
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina!! mmm q rico.. se me antojaron unos taquitos mmmm y como es el clima por alla en Diciembre?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas