Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's cuál es su favorito ... ? 💐
Bride's que les parece estos vestidos para nuestras damas de honor en una temática mexicana, cuál es su favorito ? ...♥️
Que nervios se sienten bride's ....? y ustedes que sintieron o que piensan que sentirán ? 👰♥️🤵 Y al final la mia ... ♥️
Hola hermosas como estas, espero que bien...!!! el día de hoy les traigo un avance más para la boda, yeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiii ya tenemos vestidos de damas de honor . Les cuento un poquito más de mis...
Hermosas que tal estas ideas para sesión de fotos ... ♥️👰🤵
Bride's por que ellos son parte de nuestras familias y por que tambien cuentan que tal estas hermosa ideas para ellos ....
Bride's por qué ellos también cuentan les traigo el look de mi esposito 🤵♥️... Mi esposito escogió un traje clásico de la marca Calderoni color Azul Marino, una camisa blanca para mancuernillas y un...
Bride's que tal estas hermosas ideas para llevarlas acabó con nuestros papis en el día B ... ♥️🤵👰
Hermosas a muy pocas ahorras de mi boda ya tengo el último paso que son mis uñitas para lucir los bellos anillos jjajaja sin más demora estás son espero les agrade .... ♥️
Bride's divinas es el turno de hablar de mi look nupcial jajaja. Yo le pedí a mi proveedor "Mujer Bonita" la pueden encontrar aquí en la app, que me hicieran un look super romántico a Clau mi...
Bride's hermosas les traigo otro avance más de mi día B, el día que fuimos a la prueba de menú mi FM le tomo unas fotitos al jardín donde será nuestra recepción aquí se las enseñó, espero y les guste...
Hermosas bride's ahora sí viene lo bueno jajja ya estamos a 1 día de la boda ; ya no tengo ningún pendiente solamente una cita mañana en el spa para consentirte al máximo jajaja y estar lista para el...
Bride's hermosas a muy pocos días de la boda tengo otro avance más ♥️, mis papis me regalaron los muñequitos del pastel dicen que somos mi FM y yo jajja ustedes juzgarán jajjaa, bueno sin más demora...
Bride's que tal este color tan bello para las damas de honor ....💜
Bride's creen que sea necesario adornas mi iglesia ... 💜💒
Hermosas Bride's hermanas del mismo motivo y de mi corazón. Pues ya estamos a muy poquitos días del gran evento estoy a casi nada del día B yeiii hay que emoción. Les dejo fotito de mi contador lo...
Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...
Para las bride's que prefieren el rosa que tal estas ideas ....😘♥️
Bride's yeiii tenemos ya nuestros recuerditos de la boda, nosostros daremos unos decenarios para nuestros invitados espero les guste la idea 🤵♥️👰 ...
Bride's hermosa el domingo pasado fue mi sesión casual para el Save the date ♥️ ... 🤵♥️👰 Me ayudan a escoger cuál es la favorita ...? 1)2) 3) 4) 5)
Bride's hermosas que decoración les gusta más para su día B🤵♥️👰..
bride's hermosas el día de hoy les traigo un avance mas escasos 16 días antes de la boda ... , empecemos jajja espero y sea de su agrado: Para la recepción de nuestros invitados que será a las 3:30...
Bride´s para mi animación estamos pensando en una batucada ya saben con diademas, gorros, pulseras led, un carrito de shot ehhh y todo eso jajaj ... Algo super divertido ...
Chicas en mi boda dare estos recuerditos pensamos tanto en hombres como en mujeres espero que les gusten los detallitos .... Abanicos para el calor kits de barnices Juego de Domino
Bride's les traigo unas ideas para presumir su hermoso anillo a todo el mundo ... 💍♥️ Y por última la mía ...♥️
Bride's cuál les gusta para su boda ...🤵♥️👰
Bride's divinas el día de hoy les traigo un avance más de mi día B (el gran día) 👰♥️🤵. Entrando en materia mis mesas son cuadradas para 10 personas llevarán un mantel en color lila y un cubremantel...
Chicas que tal estos detallitos para dar en nuestros día B.... 👰❤🤵
Chicas ahora unos abanicos para combatir el calor ....☀️❤👰
Hermosas (os) jajaja qué tal este tipo de pastel para nuestro día B, se animan a tenerlo ...?🍰🎂👰♥️
Bride's hermosas cuál les gusta para su día B 🌺 ....?
Bride's hermosas yeii ya tengo más avances antes del dia B. El domingo fue mi Prueba de Maquillaje y quedé encantadísima con Clau y todo su equipo ♥️, mi proveedora es "Mujer Bonita" y la pueden...