COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's que tal estos peinados con cabello suelto y largo para el gran día 👰♥️💍
Bride's si tienen una boda 1000% para adultos y no tendrán niños que les parece esta ideas super padrísimas para recibir a los invitados 👰♥️🤵
Bride's que tal estas decoraciones para tomarse una bellísima foto en el gran día ... !! 🤵♥️👰
Queridas Bride's y Graduadas como saben el pasado domingo 7 de marzo cumpli mi primer año de casada yeii !!!, no saben que tantas cosas se vive en el primer año tanto buenas como malas (el mundo no es...
Bride's ustedes saben que después del gran día, el mayor protagonista es nuestro hermoso vestido (aparte de los novios) el cual queda demasiado sucio, un poco maltratado si no es que termina roto....
Bride's que tal estas hermosas decoraciones para la entrada de la iglesia 👰♥️🤵
Bride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
¿Por qué elegiste ''?
Bride's como ya sabran mi boda fue en tonos lilas a moradas, la verdad es un tono perfecto para las bodas es sutil, romántico y coqueto !!! Qué les parece este tono para la decoración del gran día ?...
Bride's que tal estos colores para las damas de honor ...🤵💜👰
Bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Bride's les dejo una ideas para que se tomen su foto vestida de blanco !!!! Y las que ya estuvimos de blanco suban su foto favorita les dejo la mía .... ❤️ Y está es mi fotito hermosa ❤️...
Bride's muéstrenme sus contadores como van que es lo que les falta ...
Bride's que tal estas ideas para presumir nuestros accesorios para el gran día ...!! 🤵❤️👰
Bride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.
¿Por qué elegiste ''?
Bride's aquí les traigo unas ideas para que presuman su velo en el gran día ...👰❤️🤵
Bride's les gusta estos hermosos bailes para su gran día ....!!! 🤵👰❤️🤵👰
Que tal estas fotos para presumir el atuendo del novio .... !!! 🤵🤵🤵🤵❤️
Este es mi mágico momento me encanta esta foto !!!
Bride's primero que nada buen inicio de semana deseándoles mucha salud a ustedes y a toda su familia, no bajen la guardia !!! Entrando en materia y a casi un año de mi boda por fin pude realizar mi...
Bride's que tal estos hermosos escotes se atreverían a usarlos ...? 👰❤️🤵
Bueno este es mi hermoso anillo de compromiso, fue elegido por mi esposito y mi mami ella fue su cómplice !! esta es una foto muy navideña !!!
Bride's que tal estas ideas para una foto como esposos les gusta la idea ??? .... 🤵❤️👰
Bride's les traigo varias imágenes de los vestidos convertibles para las damas de honor, cuál es su favorito? ❤️❤️❤️
Bride's que tal es hermoso color sol para las damas de honor les gusta !!! 👰❤️🤵
Bride's se preguntaran si los vestidos convertibles son la mejor opción para las Damas de Honor ?, serán cómodos para ellas?; en fin mil y un preguntas ... La verdad en mi caso y por propia...
Bride's que tal estos look para el día B.... 🤵❤️👰
Para terminar la dinámica jajaj tambien yo haré trampa la verdad no tengo fotos aun del 2021 pero les dejo una foto de diciembre del 2020 !!! Les prometo que pronto nos tomaremos fotos actuales !!!! ...
Bride's que tal estos zapatitos con un toque clásico y cómodo para el gran día B... !!! 👰❤️🤵
Bride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estas ideas para una boda en jardín ...!!
Bride's que tal estas ideas para la decoración de la iglesia, cual es su favorita ...!!! 🤵❤️👰
Bride's primero que nada les quiero desear una Feliz Navidad !!! ☃️☃️🎄Y aprovechando la ocasión quiero mostrarles mi sesión navideña con mi esposito para que se animen a realizarla ... Espero les...