Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

"Consejos para Elegir tus Zapatos de Boda Novios"

Marisol, el 14 de Junio de 2022 a las 18:12 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Novios estos son algunos consejos para elegir sus zapatos para el gran día:

Como en casi todo lo que rodea una boda, la tradición y el protocolo suelen estar bastante presentes, se aconseja que los zapatos sean de piel, lisos y de colores oscuros como el negro y el marrón.


Tipos de zapatos

Zapato Oxford

Es el modelo más clásico y elegante y se caracteriza un pespunte en la parte delantera del zapato y por llevar cordones. Es el modelo perfecto para eventos formales. (Bodas de noche)

  • Zapato Derby o Blucher

Es un modelo muy similar al anterior pero con la horma más ancha y abierta, lo que le da un aspecto más informal que el Oxford.

  • Zapato Monkstrap

Es un modelo que se caracteriza por las hebillas, que inicialmente era una pero ahora suelen llevar dos. Es un zapato ideal para un novio más casual e informal.

  • Modelo Burford

Es un modelo similar al Oxford pero es liso y sin adornos y lleva los laterales del zapato cosidos por fuera a la parte delantera que se convierte en la lengüeta.

  • Mocasines

Es un tipo de zapato diferente a los anteriores que se caracteriza por no llevar cordones y en su lugar lleva un lazo en el empeine. Tienen cierta formalidad pero no tanto como un Oxford, así que por eso se suele combinar con trajes más casuales en bodas de día algo desenfadadas celebradas en la playa o en el campo.

Zapato deportivo

Si llevas un look más informal podrás lucir unos sneakers que hoy en día son super tendencia. En color blanco o negro son una opción ideal para una boda de día y puede combinarse con un traje de dos piezas de corte slim.

así que cual sera los elegidos ???


6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Julio de 2022 a las 10:56
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja si estuvo super buena Xochi !!! Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, bueno, bueno, pero cada que me pasas una foto Marisol, se ve que la fiesta estuvo bien buena.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jajajaj la verdad el termino mucho mas cansado y estresado que yo !!! Smiley heart si dijo adiós zapatos creo que tengo una foto !!

    "Consejos para Elegir tus Zapatos de Boda Novios" 1


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué padre que él también se cambió de zapatos, o sea siempre nos enfocamos en que la novia se cambie las zapatillas, pero el novio también podría hacerlo. Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si es super importante, yo igual que tu pienso que sobre todo deben de ir super cómodos dado que siempre serán el centro de atención como nosotras, mi esposo uso el zapato clásico de color negro pero a la mitad de la fiesta se puso uno vans el super cómodo y yo use mis zapatillas y al final mis pantu !!!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marisol me encanta que hayas escrito sobre el tipo de zapatos para los novios porque también es importante que ellos vayan super guapos y cómodos ¿Tú esposo qué tipo de zapatos usó?

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas