Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

" 9 Tendencias Nupciales"

Marisol, el 13 de Junio de 2022 a las 19:45 Publicado en Moda Nupcial 0 2

Bride's que tal estas tendencias cual es la suya:





1. Lazos:

Románticos o atrevidos, estos sirven como un elemento de unión, un adorno en el costado o en el hombro, y marcan la silueta femenina con su volumen.

2.Enfoque en las mangas:

Ya sea en forma de globo, abullonada, caída o drapeada, las mangas son el elemento central del look nupcial, deslumbrando con el fino arte de la confección y el modelado.

3. Vestidos de novia con cuello coreano:

Un elemento refinado que cierra el cuello y devuelve toda la atención al rostro (algo super exótico)

4. Corpiños elaborados:

Corsés tomados de la lencería, pliegues trabajados en el corpiño, cristales y plumas adornan la parte superior del vestido de novia con riqueza y refinamiento. ( super sexy se imaginan usando uno de ellos)

5. Vestidos de novia de macramé:

Menos encaje francés y más macramé para las novias de 2022. (diseños en 3d y colocados individualmente)

6. La cola:

Adiós a los largos metros de tela que alargan la falda: la cola se reduce a lo esencial.

7. Volantes para las faldas:

"estilo Copacabana", gracias al dobladillo no demasiado largo y a la abundancia de volantes que adornan el look nupcial. La prenda se basa en la construcción precisa de estos elementos sartoriales que aparecen en toda su exuberancia. (ideales para bodas en playa)

8.Vestidos de novia estilo años veinte

Entre los vestidos de novia destaca una tendencia vintage muy fuerte, un dobladillo que muestra los tobillos, una cintura larga y detalles preciosos: en detalles bordados de cristal, perlas y lentejuelas que crean juegos de luz. (super retro)

9. Vestidos de novia cortos de los años 60

minivestidos de línea A que muestran las piernas, pero siguen siendo tiernos en el escote, a menudo adornados con cuellos redondos. (estos se ven geniales

m505699.jpeg


2 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Junio de 2022 a las 19:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero caños están super de moda !! me agradan como se ven en los vestidos !!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marisol, gracias por compartirnos estas tendencias para los vestidos de novia, es verdad que los cinturones se han puesto muy de moda, eh. Aquí les dejo un enlace a unos cinturones preciosos para decorar su vestido.

    Cinturones para tu vestido

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post más TOP de la semana.

    👉A mi pareja yo la llamo...👀

    👉Ayuda! ya no me siento segura con el vestido

    👉Cual vestido de las Princesas te gusta mas?

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas