Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

"Entradas Nupciales"

Marisol, el 15 de Marzo de 2020 a las 22:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 51
Que nervios se sienten bride's ....? y ustedes que sintieron o que piensan que sentirán ? 👰♥️🤵
"Entradas Nupciales" 1
"Entradas Nupciales" 2
"Entradas Nupciales" 3
"Entradas Nupciales" 4
"Entradas Nupciales" 5
Y al final la mia ... ♥️
"Entradas Nupciales" 6

51 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Marzo de 2020 a las 09:53
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si nena es la verdad no pasa nada nena es parte de la emoción...

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda creo que va ser una bomba de emociones. Y si me da el nervio Smiley laugh xq no quiero llorar Smiley cry Smiley xd

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiguis saludos. Pues trata uno de ser fuerte pero a veces no es fácil lograrlo y si esposita me vino a complementar y mas que nada a darle un giro a todo cuando ya ni animos tenia por la vida, gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ser un matrimonioSmiley heart . Gracias amiguis tambien para ustedes mis mejores deseos y bendiciones, Dios sea su protector cuide y vele su matrimonio, claro que daré a conocer mas de la boda, soy el hombre del ahorita pero si no sale una cosa sale otra jejeje luego no puedo publicar.

Si bendito dios que bueno tambien te puso a tu esposito en tu camino y si dios les dara la fuerza para cumplir esa misión juntos

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena muchas soñamos y soñabamos con ese momentoSmiley heart , saluditos

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay amiguis te entiendo bastante tu eres muy fuerte y que bueno que tu esposita te complemento por eso son un matrimonio Smiley heart ; muchas felicidades a ambos mis mejores bendiciones y quiero saber mas de su hermosa boda amiguis.

muchas gracias dios me puso a mi esposito en mi camino por algo y tenemos que cumplir una misión juntos.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me emociona muchísimo, creo que muchas soñamos con ese momento !!!! 😍 saludos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si hermosa es la verdad es un momento super emotivo

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja ya se nena jajaj

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mi amiguis, una disculpa si ante todo te hize llorar, no fue mi intención. A veces los caballeros nos dicen no debemos llorar o no quiere decir no sepamos expresar nuestros sentimientos sino bueno al menos en mi caso debemos ser rocas y ser fuertes para otras personas a nuestro alrededor aun cuando en nuestras vidas haya todo tipo de experiencias, problemas, dificultades. Yo en mi vida he llorado mucho cuando me he encontrado solo pues es la única forma mis seres queridos no me vean como alguien "debil" pero mas bien es para dar esperanza a otros que aun cuando todo no ha sido lo mejor pues tratar de salir adelante.

Sabes con mis familiares la gente que quiero no me cuesta expresar lo que siento o mis sentimientos y de hecho soy muy cariñoso y detallista, quien me conoce lo sabe, pero cuando tengo que ser duro lo hago como mencione es para que mi gente a mi alrededor no decaiga aun cuando a mi por dentro me sienta mal. Entiendo mucho a tu esposo, pues en mi caso he vivido tantas cosas tan amargas, duras, tristes durante casi mi vida y cuando conocí ahora que es mi esposa, vino a cambiar mucha mentalidad en mi, incluso llego un momento ya no sabia porque vivía y todo esa amargura mi esposa vino a olvidarme de eso.

Me da gusto y te lo digo de corazón, se que encontraste a un gran hombre y que momento tan importante que has vivido en tu boda civil y sigues viviendo ahora casada, me alegro por ello y que padre haya expresado eso bello que siente por ti, si en algún momento ves no lo hace o no te lo expresa no es porque no te quiera, probablemente este tratado de ser una roca y fuerza para ti que no desea mortificarte.

Felicidades amiguis

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay no inventes amiguis me hiciste llorar Smiley cry , me sentí como si mi esposito estuviera hablando, él también nunca pensó que ese dia maravilloso llegará a su vida, el como tu es muy duro para demostrar sus sentimientos no le gusta expresarlo pero cuando lo hace llora.

yo creo que es por todas las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida y a todos los sentimientos que se ha guardado.

Te cuento cuando nos casamos por el civil al momento de darnos nuestros votos el sin ninguna molestia o reparo me dijo muchas cosas hermosas enfrente del juez y de mis papas que jamás pensé que sintiera por mi si lloro pero de alegría su voz se le entrecortaba no hubieras visto fue algo hermoso para mi Smiley heart . jamás cambiaría ese momento y me di cuenta que el siempre fue el indicado para mi.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!!!! creo que es uno de los momentos más emotivos Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaa ya se nena, lo disfrute al maximo Smiley heart , te va a ir super bien nena tu ntp...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa jajja cuando la tengas nos las muestras vale hay que belloSmiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij, lo bueno que no se veían las piernas 🤭🤭🤭así nadie se dio cuenta de ello
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa que te digo podria ser o no jajjaj lo que si se siente es mucha emoción

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiguis yo creo en mi vida pasada fui una mujer jejeje porque aunque a veces soy un poco duro en demostrar mis sentimientos (y no por machismo ni cosas por el estilo) pues mas que nada a veces me tengo que hacer el fuerte ante tantas cosas y situaciones que he vivido en mi vida y es duro ser a veces como es "roca" para ser fuerte para otras personas que te tienen todo la fe en ti, pero cuando me salen los sentimientos hay Dios Smiley cry no me paran jejeje.

Sabes amiguis la capilla donde nos casamos es pequeña, así que la distancia entre la entrada de la misma y el altar, para llegar esta a unos cuantos pasos, así que no tuve mucho tiempo de pensar o sentir una emoción tan fuerte como llorar, aunque como te decía ya al final de la santa misa si me solté llorando, y bueno también padre nos decía como nos deberíamos acomodar pero aun con ello fíjate sentía mucha alegría pues verme en esos momentos un sueño tan maravilloso como casarse se estuviera convirtiendo en realidad, pues yo no creía que llegaría un día así para mi (ya entre algunas platicas te estaré diciendo el porque) pero yo estaba mega feliz.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchas gracias nena, que sentí jajja nada pero a la mitad del pasillo me temblaban mis piernitas y muchos nervios emociones que no se pueden explicar jajaj Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que hermoso saber lo que sienten ustedes como hombres es algo bello de demuestren sus sentimientos, oye amiguis y qué sentiste cuando viste a tu ahora esposita caminar hacia el altar ?

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los nervios nos atacan y como que nos ponemls en blanco jaja pero que bueno nena, fue algo que disfrutaste tan padre al momento que no hay tantos flashasos!
    A ver como me va 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo 😍 pero no a la mano para mostrar están en mi PC 😬
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es el momento mas emocionante y de nervios Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa ya ni me digas chocalas jajjajja enserio ....?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaj hay hermosa es una emoción super inexplicable Smiley heart es algo hermoso no nena jamas pasara

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio nena hay que nervios

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena es un momento que jamas olvidaremos Smiley heart tienes alguna fotito de ese momento

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaj hay hermosa te comprendo al maximo Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja hay hermosa si me imagino pero no hay fecha que no se cumpla es lo mas hermoso Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa es una gran posibilidad

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajjaja hay hermosa te entiendo completamente

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dam son bellisimas, me sentia super tranquila jaja ya cuando iba ala mitad del pasillo me entraron los nervios

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaajja enserio hermosa jjajja Smiley heart que bello

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa que bello sentimiento Smiley heart es algo hermosa ver a la persona correcta al final del pasillo, hay nena pero el siempre esta contigo y estará en ese momento lo sentirás.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas