Hermosas Bride's hermanas del mismo motivo y de mi corazón. Pues ya estamos a muy poquitos días del gran evento estoy a casi nada del día B yeiii hay que emoción.
Les dejo fotito de mi contador lo único que me hace falta ya y Urgente es mi vestido no puede ser😭😟... Y ustedes cómo van muestrenme hermoso contador ...♥️
Hay si nena que nervios jajja, pues como les comento a a las demás bride's el vestido viene un poco retrasado el fabricante mando el pedido un poco tarde, así que estamos a la espera...
Hola hermosa ... !!! asi es nena creo que es el mes que mas rápido se va jajaj ya no me digas.
Me honras muchas gracias , te prometo cuando tenga las fotos las comparto vale, lo que pasa es que viene un poco retrasado nena, espero tenerlo ya en mis manos este sábado.
No se nena pero se fue de volada quiero mas tiempo pliss, hay nena es una historia larga que contar.....
Pero resulta que yo pague el 50% del precio del vestido en diciembre para ser exacta el 6 y la tienda realizó el pedido a fábrica el 9 del mismo mes por cuestión de navidad y año nuevo así que la fábrica levantó el pedido el 16 de enero que entró de vacaciones nena por tal motivo el vestido viene retrasado..
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ooh nena, ya me imagino eso sí genera estrés, confiemos en que llegara a tiempo y para los ajustes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨ desde acá pongo changuitos ❤️
OMG!!! Que emoción y no te duele la panza ya???? Ya estás a nada! Prepárate para el fiestón y para que ese día solo te preocupes por disfrutar lo que ha costado casi un año de sacrificio
Hay nena es una historia larga de contar jajja( el pedido en tienda se realizó el 6 de diciembre ya vez que se necesita el 50% de pago para mandarlo a traer desde su origen de fabrica); bueno el chiste es que la tienda al fabricante lo mandó a pedir el 9 del mismo mes y por cuestiones de navidad y año nuevo no ´pudo salir a tiempo de su destino, así que viene un poco retrasado .
Ya ni me digas hermosa jajja estoy igual que el gift , hay si nena gracias por tus buenos deseos es lo que necesito, hay que bello igualmente te mando un gran abrazo .
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Saraí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades que todo salga como esperas!!! Que emoción a muy pocos días🎉♥️