Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...
Soy el novio!! Mi novia ya tiene todo pero a mí me falta la primera comunión y la confirmación. Somos del estado de Hidalgo y aquí donde vivo me dicen que me preparan en 1 año. Alguien sabe dónde...
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1609 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1618 días
Grupos generales
Artículos por temas