Tulum, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017
Soy Tapatia , actualmente vivo en Monterrey y Roberto mi novio es de Sonora y vive en CDMX.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Sera un evento muy intimo , emotivo solo con familiares y personas muy cercanas a nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola novias !! Me caso en noviembre y me gustaría que me recomendaran un buen mariachi , soy de guadalajara y para nosotros el mariachi es fundamental en cualquier celebración , Ustedes tuvieron...
Hola!!! Soy nueva en estoy me caso hasta el proximo año , cuentenme su experiencia... DOS y DONTS para mi es muy importante, yo me caso en tulum , cual es su wedding planner? Abrazos muchos!
¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2966 díasHola novias !! Me caso en noviembre y me gustaría que me recomendaran un buen mariachi , soy de guadalajara y para nosotros el mariachi es fundamental en cualquier celebración , Ustedes tuvieron mariachi ?? Recomiendan alguno que sea muy bueno y...
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Marianne
Hace 3133 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas