Ir al contenido principal
Marianne
Marianne

Tulum, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017

Soy Tapatia , actualmente vivo en Monterrey y Roberto mi novio es de Sonora y vive en CDMX.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2787días 8hrs
Marianne
Que mariachi elegir ?
Marianne, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola novias !! Me caso en noviembre y me gustaría que me recomendaran un buen mariachi , soy de guadalajara y para nosotros el mariachi es fundamental en cualquier celebración , Ustedes tuvieron...

Daniela, lunes 5-Mar-18 1 38
Marianne
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Quintana Roo
Marianne, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:30

Hola!!! Soy nueva en estoy me caso hasta el proximo año , cuentenme su experiencia... DOS y DONTS para mi es muy importante, yo me caso en tulum , cual es su wedding planner? Abrazos muchos!

Tamara, domingo 29-Abr-18 12
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado