Tulum, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017
Soy Tapatia , actualmente vivo en Monterrey y Roberto mi novio es de Sonora y vive en CDMX.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasHola novias !! Me caso en noviembre y me gustaría que me recomendaran un buen mariachi , soy de guadalajara y para nosotros el mariachi es fundamental en cualquier celebración , Ustedes tuvieron mariachi ?? Recomiendan alguno que sea muy bueno y...
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Marianne
Hace 3224 días
¡Gané una medalla!
Hace 3228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thalia
Hace 3231 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3231 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3231 días
Hace 3231 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3231 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3231 días
Hace 3231 díasHola, Marianne, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Ya tienes ideas para el gran día B? Nos encantaría que nos compartas tus dudas e ideas por medio de debates. ¿Te animas? 😊👰🏻
¡Gané una medalla!
Hace 3232 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3232 díasHola!!! Soy nueva en estoy me caso hasta el proximo año , cuentenme su experiencia... DOS y DONTS para mi es muy importante, yo me caso en tulum , cual es su wedding planner? Abrazos muchos!