Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3067días 6hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Marianavego
Tapones para tacones... donde los encuentro?
Marianavego en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 12:36

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...

Mariano, viernes 13-Dic-19 128 48,950
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego en Banquetes, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67 13,539
Marianavego
Boda itsmeña!!
Marianavego en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con...

Margarita, martes 12-Jul-16 21 17,190
Marianavego
Colores para boda en octubre
Marianavego en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2011 a las 18:49

Holaa i boda es en octubre y quiero que me den ideas sobre colores en esa temporada por ejemplo quiero un ramo de flores naturales pero de que color? que opcionees...

Karen, viernes 8-Abr-16 30 19,756
Marianavego
Yo si se lo daria a mi suegra!
Marianavego en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:51

Holaaa niñaas me he vuelto a encontrar una foto me gustoo muchoo es un bello detalle para tu suegra "gracias por criar al hombre de mis sueños" la verdad es un detalle unico que si le daria a mi...

Alicia, jueves 10-Dic-15 36 2,063
Marianavego
Combinacion de boda en naranja, cafe y verde
Marianavego en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:44

CCombinacion de boda muy Otoñal!!!

Lety, lunes 30-Nov-15 8 1,297
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272 18,098
Marianavego
Hormonaaas! :/
Marianavego en Vida en pareja, El 17 de Octubre de 2012 a las 12:01

Holaaa chicaas!!! mi hermana me acaba de decir algo que me ha puesto a pensar!! cuando vivia sin sur solo con mi pequeño ( porque sur se fue al df a vivir dos años por trabajo) yo estaba delgaada y mi...

Daniela, jueves 4-Jun-15 17 627
Marianavego
Flores de boda para otoño!!
Marianavego en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:46

Holaaaaaaaaaa!! les digo que me encanta eso de buscar flores_!! jeje estan hermosaas! pero mi consejo es que busquen las flores de temporada en cada lugar para que asi les salga mas barato, y asi...

Karis, viernes 29-May-15 34 2,002
Marianavego
Bengalas!!
Marianavego en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:08

Hola niñas he visto que muchas de nosotras estamos buscando opciones para salir de la iglesia o para entrar a a recepcion se me hace una idea bastante bonita la de usar luces de bengala se que muchas...

Pauly, lunes 15-Dic-14 26 1,327
Marianavego
Velas de hielo diy
Marianavego en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:57

Holaaaaa!! miren este tutorial con velas de hielo o mejor dicho bases para velas de hielooo, a lo mejor muchas vivimos en zonas super calurosas y estas hermosuras no durarian pero que tal para las...

Diana, domingo 2-Nov-14 54 2,516
Marianavego
Tutoooo: corazon de cuerdaa
Marianavego en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2012 a las 12:27

Holaaaa me encontre este tutorial que me ha encantadoooo haber que tal quien se anima?? Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con...

Fabiola, viernes 5-Sep-14 26 1,858
Marianavego
Envoltura diy!!
Marianavego en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2013 a las 20:30

Hola chicaas navengandoo por ahi me encontrs esta envolturaa en la que bien se pueden envolver tarjetaas, cartaas, cd, es mas hasta puede ser el sobre para tu invitacion de boda y ta tan!! bien...

Ana, viernes 6-Jun-14 16 2,475
Marianavego
El imprimible de la semana
Marianavego en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:06

Holaa chicaas!! espero estarles subiendo un imprimible cada semanaaa!!, este es el primero me encanto como quedan! son tarjetitas personalizables de estas cosillas que estan de modaa BIGOTE Y BESO que...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 28 4,560
Marianavego
Los pros y contras
Marianavego en Belleza, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:30

Sin duda alguna este peinado esta bellisimo tanto su forma como lo intrincado de la trenza esta bien elaborado, y se me ocurrio que hagamos la plenaria de pros y contras de este peinado *sin dudarlo...

Carla, miércoles 28-May-14 29 774
Marianavego
Y si no quiero un arbol de huellas?? que tal una bici!! crealo
Marianavego en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2013 a las 12:00

Holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un...

Betty, miércoles 12-Mar-14 46 5,105
Marianavego
Mesa de dulces o mesa de postres
Marianavego en Banquetes, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:27

Chicas como veran no es lo mismo! una mesa de dulces a una mesa de postres... nuestra boda sera estilo lounge buffet y quiero una mesa de postres pero tambien se podra la de dulces ustedes que opinan...

Myriam, jueves 23-Ene-14 14 4,730
Marianavego
Por bocona!!!... jajaja
Marianavego en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2012 a las 19:41

HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e...

Elsyta, lunes 30-Dic-13 30 1,085
Marianavego
Fue su cumpleañooos
Marianavego en Vida en pareja, El 6 de Octubre de 2012 a las 14:12

Holaa nenas fue el cumple de mi amorzitooo el jueves!! asi que decidi hacerle un pastel imposibleee y les comparto la recetaaa!!! para aquellas nenas que lo quieran sorprender!! es muy facil no se...

Marilyn, lunes 4-Nov-13 20 1,672
Marianavego
Siempre es feo
Marianavego en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Hola chiquitinas ultimamente he visto que varias chicas ya sea aqui o en el grupo de face nos anuncian que su compromiso ah sido cancelado, de verdad que yo siento bien feo, como siempre nos decimos...

Kathyru, jueves 19-Sep-13 8 328
Marianavego
Los colores de la primavera 2013 segun pantone
Marianavego en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2013 a las 12:26

Holaa chicas miren esta infoo!! Cada año por estas fechas Pantone nos muestra cuales serán los colores de la próxima primavera. Los colores que veréis a continuación inundarán las tiendas tanto de...

Mayra Rico, lunes 9-Sep-13 13 822
Marianavego
Mi hermosa comadre se gradua...
Marianavego en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2013 a las 19:18

Http://www.bodas.com.mx/adriana--u333667 mi Adri hermosa!! que te puedo decir!! te quiero un monton ya te nos graduas te sumerges en esta aventura que dura toda la vida que es el matrimonio! y...

Li De Sam, viernes 23-Ago-13 15 507
Marianavego
Claveles para tu boda!!
Marianavego en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 19:31

Los claveles son flores sencillas y a muy buen precio pero no suelen ser utilizadas en las bodas. La verdad es que hasta que no descubrí estas imagenes no me lo hubiera planteado pero cambié de...

Atziry, martes 13-Ago-13 27 2,768 1
Marianavego
Llaveros de silicon
Marianavego en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2013 a las 22:28

Hola hace unos cuantos ayeres mi hermana fue madrina de recuerdos en una boda y adivinen a quien le pidio que le ayudara... a mi!! jajaja asi que me puse a la tarea de hacer unos llaveritos de silicon...

Viri Ballesteros, miércoles 31-Jul-13 22 2,053
Marianavego
Mujeres dificiles... hombres complicados..
Marianavego en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2013 a las 20:22

Hola! hace mucho no subia un debate luego ya les cuento como ando jeje! hoy mi hermana me dijo escucha esto esta padrisimo voy tomando nota y que me pone un audio de Cesar Lozano que esta buenisimo...

Priz, lunes 29-Jul-13 11 451
Marianavego
*soñemos va*
Marianavego en Grupo Sorteo, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:15

Holaaaa, yo soy de las personas que se ilusionan mucho por cualquier cosilla, pero por este concurso tengo la mente bien friaa jeje pero desde ayer se me ocurrio preguntarles, ¿¿si ganaran que...

Patricia, jueves 16-May-13 47 1,485
Marianavego
El peinado diy de la sem 2!
Marianavego en Belleza, El 11 de Abril de 2013 a las 22:59

Holaaa!! la segunda edicion de peinado que te puedes o hacer tu misma o que una amiga te lo haga! puede ser (como muchas de aqui lo hemos sido) que te toque ser dama de honor y no tengas ni idea de...

Gabii, lunes 13-May-13 21 1,257
Marianavego
Mucha suerte!!
Marianavego en Grupo Sorteo, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:00

Holaaa Ya viene ya se acerca ya esta aqui el dia para saber quien gano la segunda edicion de el concurso de los 50, 000 muchisima suerte y sobre todo exitoo y a la proxima ganadoraaa ahii que...

Ale.o, viernes 10-May-13 17 510
Marianavego
Monograma personalizado de la semana
Marianavego en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2013 a las 23:18

HOLA CHICAS EN ESTA OCASION LES COMPARTO UNOS MONOGRAMAS ANTIGUOS QUE PUEDES HACER PERSONALIZADOS ESTAN FABULOSOS!! NADA MAS LE CAMBIAS EL COLOR, Y LE PONES LA LETRA QUE QUIERES Y LE DAS EN PRINT! Y...

Ale.o, martes 30-Abr-13 26 1,306
Marianavego
Novias de abril
Marianavego en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2013 a las 19:16

Ultimamente he visto que se nos ha olvidadoo quien se nos gradua con honores de esta aventuraa! asi que se me ocurrio ponerles para que no se nos olvide quien se nos casa en abril!! empecemos!!...

Deianira, martes 9-Abr-13 16 321
Marianavego
El peinado diy de la semana!
Marianavego en Belleza, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:45

Y seguimos con los tutos semanales jeje me encanta esta ideaa!! les dejo este bonito peinadoo de trenzaa!! que no se ve facil jaja pero pues todo con un poco de practicaa! Vamos con el paso a paso: 1....

Deianira, lunes 8-Abr-13 23 790
Marianavego
Alternativa de pasteles de boda
Marianavego en Banquetes, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:22

HOLA chicas hoy fue el dia de lo original y diferente y me encontre con estas ideas de pasteles de boda diferentes a lo acostumbrado quien se atreveria? de todo un poco desde cake pops hasta...

Deianira, lunes 8-Abr-13 25 1,173

Grupos generales

Artículos por temas