Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3081días 20hrs
Fatima
Ayuda!!!!
Fatima, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:54

Chicas hermosas solicito su ayuda!!!!! sobre todo las del DF y Estado de mexico me ayudarian mas jejeje resulta que tengo manos de mantequilla y ya descompuse mis dos camaras fotograficas y me urge...

Fatima, jueves 10-Oct-13 35
Mariana
Asi me entregaron el anillo
Mariana, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:21

Asi me propusieron matrimonio jijiji me llevo a enganos a una presa diciendo q queria q hicieramos un experimento ahi dije pos vamos, para ésto queria ir yo a telcel a cambiar mi plan cuando llegamos...

Claudia, lunes 14-Oct-13 35
Elian
Una carta muy esperada!!!!!!!
Elian, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:25

Hola bonitas, quiero contarles un detalle lindo que tuvo mi noviazgo, Mayra me lo hizo recordad con su entrada el diario de novia Mi novio y yo somos novios desde hace ya casi 9 años, y justo en Enero...

Mayra, viernes 11-Oct-13 20
K
Peinados rapidos para la oficina
Kathyru, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:43

Si dia con dia llevas una lucha para ir a la oficina en cuanto a tu cabello, asi COMO YO jajajaja aqui les dejo mis comadres, para todas aquellas chicas intelectuales y profesionistas , peinados...

Palmi, domingo 27-Oct-13 73
Yadira
Publica tu tutorial DIY como artículo
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:09

Estás preparando alguna manualidad para tu boda? Se te facilita el hacer cosas con tus manitas o en realidad te emociona la idea de darle un toque muy personal al día más importante de tu vida y te...

Elba, martes 23-Sep-14 23
Perliuzca De Morales
Felicitemos a Arelly Gallardo
Perliuzca De Morales, El 9 de Octubre de 2013 a las 09:28

Chicas bellas y hermosas Hoy a pesar de andar con todo ensima a 10 días de mi Boda y con mil pendientes no quise dejar pasar la oportunidad de que Felicitemos a una mujer Guerrera, Extraordinaria,...

Arelly, jueves 10-Oct-13 28
Yadira
Look de novia civil
Yadira, El 1 de Octubre de 2013 a las 08:38

Uff qué elegante!! Qué calificación le ponen a este outfit de novia para una boda civil???

Cristabel, martes 14-Ene-14 27
Yadira
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
Yadira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Judith, martes 14-Ene-14 54
Lussi
El banquete tipo buffet
Lussi, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:03

Hola chicas , como algunas saben mi boda sera en playa y en los diferentes menus que el hotel ofrece la mayoria son mariscos .... pero algunas personas de los invitados no los comen y no quiero poner...

Yadira, lunes 23-Sep-13 5
Tzitzil
Mis invitaciones tipo galleta!
Tzitzil, El 16 de Septiembre de 2013 a las 22:13

Hola!! estoy a 13 dias de mi boda, aaarrggggg, y muero de nervios y de emocion. quiero compartir con ustedes mis invitaciones ya que me encantaron. Aqui rn el sitio contacte a la chica que me las hizo...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 54
P
3 errores en las invitaciones!
Pauu, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:47

Chicas me encontré esta información en internet y creo que es útil porque bueno imaginense no es algo que se pueda entregar asi si tiene errores chequenlos! 1. Enviar las notificaciones muy tarde Si...

Pauu, viernes 20-Sep-13 6
Andrea
Maquillaje especial para playa y calor?
Andrea, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:50

Hola brides! Existe algún maquillaje especial para el calor y la playa? eso me estresa mucho xq mi boda es en playa, en pleno mayo y a las 4:00 pm jajaja eso sin contar q soy mega calurosa y sudo...

Andrea, martes 7-Ene-14 9
Karen Gómez
Duda y consejito
Karen Gómez, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:12

Les explici el tema de la boda va ser Princesas Moderna , los colores comi ya saben son Rojo , Rosa Claro y Blanco lo unico que no se es que tipo de decoracion puedo poner ... Ayuda....

Deianira, lunes 23-Sep-13 8
Bárbara Dakota
Y asi me entrego el anillo
Bárbara Dakota, El 23 de Julio de 2013 a las 18:15

HOLA MIS QUERIDISIMAS BRIDES, LES QUIERO COMPARTIR COMO FUE QUE MI PROMETIDO ME ENTREGO EL ANILLO.... FUE EL 9 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, NOS GANAMOS EN UN CONCURSO UNA SESION DE FOTOS, LLEGAMOS A LA...

Mayra Rico, jueves 19-Sep-13 53
Bárbara Dakota
Invitaciones para mis damas
Bárbara Dakota, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:37

HOLA CHICAS, YA DISEÑE LAS INVITACIONES PARA MIS DAMAS Y ASI QUEDARON, QUE OPINAN?? LES GUSTA??

Aletzita, jueves 19-Sep-13 14
Lucia
Estilos de mesa de dulces
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:15

Elegante romantica

Lucia, jueves 23-Ene-14 40
K
Agradecimiento
Kathyru, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:33

De verdad que no se como empezar, pero el motivo principal es DARLES GRACIAS A TODAS por tan bellos gestos de cariño que he recibido atravez de las palabras que me han echo en el debate de la...

Liliana, miércoles 25-Sep-13 49
Yadira
Photobooth con mariposas y efecto ombre
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Me enamoré totalmente brides y por eso lo comparto antes de irme a dormie Quien se anima a realizar esta idea las felicito porque me parece buena, bonita y barata pero digna de que todos se retraten...

Daire, miércoles 29-Ene-14 18
A
Me anime y le entregue la cartita!!!
Adriana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:50

HOLA CHICAS AYER MAYRA NOS COMPARTIO EN UN DEBATE UNA CARTA PARA EL FUTURO MARIDO, PUES ME LA ROBE. LE MODIFIQUE LO DE FUTURA ESPOSA POR "TU ESPOSA" LA IMPRIMI CON UNAS FOTOS NUESTRAS Y SE LA DEJE HOY...

Rubi**, miércoles 18-Sep-13 20
A
Manualidades para nuestro nidito de amor - decoracion de cojines
Adriana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:55

BUENISIMOOOO NENAS, YO QUE ANDO BUSCANDO COMO REDECORAR ME FASCINO! Un cojín blanco puede resultar un poco simple y aburrido pero con ladecoración adecuada dará un toque divertido y alegre a cualquier...

Marianavego, miércoles 18-Sep-13 5
A
Manualidades para nuestro nidito de amor - puff
Adriana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:58

NO BUENOOOO HAY TANTAS COSAS QUE QUIERO HACER PARA MI CASA, JEJEJEJE QUE LES PARECE ESTO ¿Cómo hacer un puff? Esa es la pregunta que trataremos de resolver hoy porque…¿quién no quiere tener un puff en...

Kathyru, miércoles 18-Sep-13 6
Fabian & Alma
Una foto en el mismo lugar; primero como novios y luego como esposos
Fabian & Alma, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar...

Fabian & Alma, lunes 9-Dic-13 44
I
Me siento como novia nueva
Isabel, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:48

HOLA A TODAS CADA VEZ Q REGRESO ENCUNTRO MUCHOS CAMBIOS Y ME SINTO RARA NO CONOSCO A NADIE MAS Q AUNAS CUANTAS NOVIAS VETERANAS COMO YO LAS LLAMO JAJAJAJA AUCHSs ALAS Q SI ME RECUERDEN SALUDOS BESOS Y...

Yadira, miércoles 18-Sep-13 19
Yadira
La entrevista a la novia leyenda de bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Buen día comunidad!!! Este es un súper debate de reconocimiento a una personita muy especial de nuestra comunidad: nuestra primer novia LEYENDA. Es bien conocido por ustedes que contamos con un...

Vero, miércoles 7-Oct-15 148
Yadira
El peinado de la semana es... (13 de septiembre)
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:11

Seguimos con los duelos de la semana para inspiración de todas. Hoy les traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Se quedan con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 27
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
A
Adelanto de la sesion de fotos
Adriana, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:10

HOLA KERIDASSS! PASO DE RAPIDITO PARA MOSTRARLES EL ADELANTO DE FOTITOS QUE ME DIO MI FOTOGRAFO DE LA SESION DE NOVIOS COMO VEN....

Angeles, lunes 9-Sep-13 41
Yadira
Vota por tu foto favorita!!
Yadira, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:30

Es hora de cambiar la perspectiva y para poner interesante esta votación de inicio de semana les traigo dos ángulos divertidos para sus fotos de boda o de la sesión en pareja ¿qué les late más de...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 34
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 5 (ultima)
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

LA HORA DEL PASTEL EN EL BAILE QUITANDOME LOS ZAPATOS PARA PODER BAILAR PAYASO DE RODEO JEJEJEJE BUENO YA FUE MUCHO JEJEJEJE! A PESAR DE LA TRISTEZA, DISFRUTE MI BODA AL MAXIMO, ME FALTO TODA LA...

Karensinha, lunes 2-Sep-13 62
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 4
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:39

ESPERANDO PARA ENTRAR AL SALON ENTRANDO CON LAS PRISAS Y LOS SUCESOS ANTES COMENTADOS NI CABEZA TUVIMOS PARA LLEVARNOS LAS COSAS QUE PONDRIAMOS EN LA MESA DE RECEPCION PARA EL ESTILO VINTAGE, UNA...

Adriana, miércoles 4-Sep-13 61
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 3
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:00

SEGUIMOSSSSSSS............ YA EN LA CAMIONETA NOS ACOMODAMOS, VOLTEA CESAR (MI ESTILISTA) Y ME DICE AGARRENSE DE LA MANO, Y RESPIREN PROFUNDAMENTE LOS DOS, AHORA DENSE UN BESO GRANDOTEEEE Y OLVIDENSE...

Lore, martes 7-Jun-16 59

Grupos generales

Artículos por temas