Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner

Wedding Planner
Posts en los que participo
10
¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...

El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...

¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 930 díasHola Comunidad, esto sin duda, es algo super importante para agregar a nuestro check list de cosas a considerar: * KIT DE BAÑO HOMBRES * KIT DE BAÑO MUJERES El kit de hombres es un poco más simple, pues puedes considerar cosas básicas que ellos...

Hace 1315 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?

Hace 1427 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas