'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
¡¡Feliz de compartirles uno de los mejores días de mi vida!! Esperé tener mis fotografías para poder transmitirles las emociones que viví el gran día. Disfrutamos muchísimo con las personas que...

Quiero recomendarles a las Futuras Brides que tendrán sesión de fotos con su pareja o para el gran día, dándole un toque súper lindo, a una Proveedora que realiza excelentes trabajos! La pueden...

Hola Brides🤗 las saludo con mucho cariño! Me hace muy feliz compartirles un poquito de nuestra sesión Save the Date, deseaba tanto llegara este momento, siempre veía aquí otras sesiones y me...

Hola Brides! 🤗 Estoy en búsqueda de vestidos para pajesitas en Guadalajara, me podrían recomendar lugares porfavor

Hola Chicas! Podrían recomendarme proveedores de invitaciones en Guadalajara? Les agrasezco mucho si me pasan sus contactos💗

Hola Brides! Esperando que hayan pasado una muy bonita Navidad! Bendecida con sus familias🤗 les comparto con mucho cariño las cajitas de regalo que hice para nuestros Padrinos y mis Damas de honor,...

Hola Chicas🤗 Cómo van con sus preparativos? Hoy decidí pedir su opinión porque estoy en un dilema, para ustedes que es lo mejor elegir el vestido que llevarán las damas y que todos sean iguales? Ó...

Hola Chicas!!🤗 cómo están?? Yo estoy súper feliz! Les cuento que ya tenemos nuestro comedor! Hoy nos lo entregaron 😍 Para mí vivir este proceso significa muchísimo! Porque es verse cumplir lo que un...

Hola Novias🤗 deseando que se encuentren muy bien, les cuento que me hace feliz compartirles que ya tengo mis termos listos para mis Damas, cómo les platiqué anteriormente los pedí a buen precio con...

Hola chicas! Un favor alguna de ustedes tiene el contacto de algún proveedor que venda cajas de papel o cartón, (sin personalizar) las necesito para meter los detallitos a mis damas y padrinos💕

Bonita noche Brides🤗 espero se encuentren muy bien! Quiero compartirles algo que me hace muy feliz!! Estuve buscando una agenda que fuera práctica, linda y completa! Y la encontré 😍 hoy me llegó y me...

Hola Brides💕, las saludo con gusto! Les cuento que estuve mucho tiempo buscando un proveedor de termos como regalo para mis Damas, pero todas las cotizaciones se salían de mi presupuesto. Hasta que...

Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su...