Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020

🌟28 años. 💕Psicóloga.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

971días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
El día más Feliz de mi Vida💓
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2021 a las 22:56

¡¡Feliz de compartirles uno de los mejores días de mi vida!! Esperé tener mis fotografías para poder transmitirles las emociones que viví el gran día. Disfrutamos muchísimo con las personas que...

Mariana, lunes 29-Nov-21 20 169
Mariana
Los letreros más bonitos💕
Mariana en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2021 a las 13:09

Quiero recomendarles a las Futuras Brides que tendrán sesión de fotos con su pareja o para el gran día, dándole un toque súper lindo, a una Proveedora que realiza excelentes trabajos! La pueden...

Marisol, lunes 12-Abr-21 9 112
Mariana
Save the Date A&m❤
Mariana en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2021 a las 21:36

Hola Brides🤗 las saludo con mucho cariño! Me hace muy feliz compartirles un poquito de nuestra sesión Save the Date, deseaba tanto llegara este momento, siempre veía aquí otras sesiones y me...

Marisol, lunes 12-Abr-21 36 278 1
Mariana
Pajesitas💗
Mariana en Jalisco, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:52

Hola Brides! 🤗 Estoy en búsqueda de vestidos para pajesitas en Guadalajara, me podrían recomendar lugares porfavor

Getsemany & Joshua, martes 9-Mar-21 2 50
Mariana
Proveedores de Invitaciones 🌟
Mariana en Jalisco, El 20 de Enero de 2021 a las 13:45

Hola Chicas! Podrían recomendarme proveedores de invitaciones en Guadalajara? Les agrasezco mucho si me pasan sus contactos💗

Damaris, viernes 22-Ene-21 6 70
Mariana
Propuesta Damas y Padrinos💗
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2020 a las 15:33

Hola Brides! Esperando que hayan pasado una muy bonita Navidad! Bendecida con sus familias🤗 les comparto con mucho cariño las cajitas de regalo que hice para nuestros Padrinos y mis Damas de honor,...

Victoria, jueves 14-Ene-21 31 278 1
Mariana
Qué hago con el Vestido de mis Damas⁉
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2021 a las 08:48

Hola Chicas🤗 Cómo van con sus preparativos? Hoy decidí pedir su opinión porque estoy en un dilema, para ustedes que es lo mejor elegir el vestido que llevarán las damas y que todos sean iguales? Ó...

Marisol, jueves 14-Ene-21 31 164
Mariana
Amueblando Nuestro Hogar💗
Mariana en Vida en pareja, El 14 de Noviembre de 2020 a las 14:16

Hola Chicas!!🤗 cómo están?? Yo estoy súper feliz! Les cuento que ya tenemos nuestro comedor! Hoy nos lo entregaron 😍 Para mí vivir este proceso significa muchísimo! Porque es verse cumplir lo que un...

Getsemany & Joshua, jueves 19-Nov-20 18 269
Mariana
Termos para mis Damas listos💗
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:56

Hola Novias🤗 deseando que se encuentren muy bien, les cuento que me hace feliz compartirles que ya tengo mis termos listos para mis Damas, cómo les platiqué anteriormente los pedí a buen precio con...

Marisol, lunes 9-Nov-20 32 171
Mariana
Busco proveedor de cajas🎁
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 19:15

Hola chicas! Un favor alguna de ustedes tiene el contacto de algún proveedor que venda cajas de papel o cartón, (sin personalizar) las necesito para meter los detallitos a mis damas y padrinos💕

Getsemany & Joshua, martes 20-Oct-20 11 111 1
Mariana
Mi Agenda💕💍
Mariana en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 00:38

Bonita noche Brides🤗 espero se encuentren muy bien! Quiero compartirles algo que me hace muy feliz!! Estuve buscando una agenda que fuera práctica, linda y completa! Y la encontré 😍 hoy me llegó y me...

Getsemany & Joshua, jueves 15-Oct-20 17 151
Mariana
Recomendación de Termos❤
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2020 a las 16:25

Hola Brides💕, las saludo con gusto! Les cuento que estuve mucho tiempo buscando un proveedor de termos como regalo para mis Damas, pero todas las cotizaciones se salían de mi presupuesto. Hasta que...

Mariana, miércoles 14-Oct-20 12 127
Mariana
¿Qué color elijo?🙈❤
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2020 a las 00:58

Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su...

Claudia, martes 15-Sep-20 52 439

Grupos generales

Artículos por temas